BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Diferentes pings en Monopuesto y multipuesto???

Krenand

Buenas tardes!

(Ante todo quisiera decir que lo que ha hecho el gobierno con la política de las páginas webs me parece una auténtica marranada y espero que BA tire adelante.)

Volviendo al asunto... el hecho es que acabo de conectar el Nuevo y Flamante-Descatalogado- Router este que ahora "regalan" en Ya.com, y me encuentro que en modo multipuesto tengo un ping más alto con cierta pagina (unos 100ms más) y en cambio en monopuesto tengo el mismo valor que con mi antiguo y Flamante-Descatalogo y anti-xp- 3com Adsl modem USB.

Mi pregunta es si esto es normal, si no lo es a que puede deberse y como solucionarlo.

Tengo el Firmware que viene, 1.1.7... y tengo que reconocer que así de primeras no se actualizarlo, tendré que tirar de manual :P pero si me podeis dar algun consejo (aunque el foro esta lleno de ellos) os estaria muy agradecidos.

PD: El pq no lo dejo en monopuesto es pq en un futuro no muy lejano montare una red con otro Pc. (Y pq me gusta experimentar :p )

Muchas gracias, y hasta pronto!! :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya que en multipuesto el router tiene que procesar bastante más cada paquete que retransmite.

Dependiendo del paquete (las condiciones en que le llegue, fragmentación, etc) el tiempo puede variar mucho.

Un saludo.