Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    0

diferentes mediciones

tengo dos tomas de telefono , una para el ordenador y otra para la ps3 y voy llevado el ruther de un sitio a otro por el wifi que no llega bien al ps3 ,pero el royo esta que miro el ruthe los megas de descarga de un sitio a otro y Varian de 12 a 15 megas ,eso a que se deve si los cables son nuevos y e mirado que en el ptr este todo bien y nose que hacer.gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

perdon por la ortografia pero pero el cable es el mismo y…

perdon por la ortografia pero pero el cable es el mismo y nuevo ,e mirado los microfiltros y todo pero nose que coño hacer ,e mirado los empalmes del ptr y todo va directo del ptr a la ps3 y el otro cable va directo al ordenador,

• 6

Pues muy sencillo. repasa la red interna. Contactos, enchufe…

Pues muy sencillo. repasa la red interna. Contactos, enchufe y los cables. Para saber con claridad que recibes conecta SOLO el PC por cable en el enchufe RJ 11 que hay debajo de la tapa "prueba" del PTR.

Lee de nuevo, por favor . Y al cable del ordenador NO le pones ningún filtro

• BocaDePez BocaDePez
        6

No estamos hablando del cable que pones de la roseta a la PS3…

No estamos hablando del cable que pones de la roseta a la PS3 o de la otra roseta al ordenador. Estamos hablando de los cables de tu instalación telefónica que van desde el PTR a las rosetas.

• BocaDePez BocaDePez
          6

ya pero es que todo va directo del ptr al ordenador y a la…

ya pero es que todo va directo del ptr al ordenador y a la ps3 y el router lo pongo en el ordenador y cuando quiero jugar lo saco del ordenador y lo pongo en la ps3

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Macho, te explicas como un libro cerrado. Así que mejor…

Macho, te explicas como un libro cerrado. Así que mejor empezamos de nuevo.

Tú has hablado en tu mensaje inicial que tienes 2 tomas de teléfono. Esas tomas, ¿quién las ha puesto? ¿las has puesto tú? ¿hace mucho tiempo? ¿por dónde pasan?

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Dices que en una de las rosetas descargas a 15 megas. Más que…

Dices que en una de las rosetas descargas a 15 megas. Más que las "descargas" lo que sería importante es que pegases los valores de sincronismo y atenuación, entrando en el menú de configuración del router.

Si pones el router en el PTR, desconectando los teléfonos de la casa, ¿va también a 15 megas?

Y si vamos a la roseta donde dices que descargas a 12 megas, ¿cómo has hecho la derivación desde la primera a la segunda roseta? ¿puedes poner los valores de atenuación del router ahí?

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  yo e sacado dos cables del ptr que va una al comedor y otro…

yo e sacado dos cables del ptr que va una al comedor y otro al ordenador y conecto el router en la del comedor y me da 12 y despues lo conecto en la roseta del ordenador y me da 15 lo miro dentro del router lo de descarga y de subida me pone 1900 gracias por todo

• BocaDePez BocaDePez
      6

nose que hacer.gracias Jugar menos a la PS3 y hacer un curso…

nose que hacer.gracias

Jugar menos a la PS3 y hacer un curso intensivo de ortografia. De nada.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues la calidad del cableado interno de la casa será mala,…

Pues la calidad del cableado interno de la casa será mala, con empalmes cutres, etc.

Vuelve a cablear, pero mejor que pongas el router junto al PTR y tires cables Ethernet por la casa para llevar la red.

• 6

Pues muy sencillo. repasa la red interna. Contactos, enchufe…

Pues muy sencillo. repasa la red interna. Contactos, enchufe y los cables. Para saber con claridad que recibes conecta SOLO el PC por cable en el enchufe RJ 11 que hay debajo de la tapa "prueba" del PTR.

Así sabrás claramente que "entra" en tu red. No estaría mal pegar aquí las estadísticas que te salen vía web

Animo :)