Hola a todos
Estoy en proceso de portabilidad del ADSL desde Vodafone, pero hoy me ha llamado Vodafone para intentar retenerme y le he dicho que no, ya que he tenido problemas con ellos, así que me ha indicado que la portabilidad se realizará el próximo 14/09/2012 a las 17:00, pero esta fecha no cuadra con la que me dijeron en Movistar.
Cuando realice el pedido en la web indicaba que sería el 25/09/2012 y sigue poniendo esa fecha, he llamado a movistar para preguntar ya que no quiero quedarme sin linea desde el 14 al 29, me han dicho que eso no es así que serán ellos los que lleven acabo la portablidad y que el 14 no será ya que desde que inicie el traspaso, que fue el día 7, ha pasada poco tiempo y que será llevada acabo como máximo el 25.
¿Esto es así o tendré algún problema? porque Vodafone me lo ha dicho muy claro que el 14 a las 5 de la tarde me cortan el servicio, aunque dejan un par de horas de margen y por tanto cortan realmente después, supongo que como muy tarde sobre las 8.
Lo que me mosquea es que al tener vodafone el número fijo asignado a un movil den de baja la linea movil y los servicios asociados y por tanto todos los servicios aunque mantengan el número fijo activo en el sistema pero sin servicios, de hecho me han preguntado si una vez cancelado el adsl quería conservar el número del movil, a ver si alguien que haya realizado traspaso me dice como fue.
Muchas gracias de antemano.