Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Diferentes fechas en la portabilidad del adsl desde vodafone

AnThraxII

Hola a todos

Estoy en proceso de portabilidad del ADSL desde Vodafone, pero hoy me ha llamado Vodafone para intentar retenerme y le he dicho que no, ya que he tenido problemas con ellos, así que me ha indicado que la portabilidad se realizará el próximo 14/09/2012 a las 17:00, pero esta fecha no cuadra con la que me dijeron en Movistar.

Cuando realice el pedido en la web indicaba que sería el 25/09/2012 y sigue poniendo esa fecha, he llamado a movistar para preguntar ya que no quiero quedarme sin linea desde el 14 al 29, me han dicho que eso no es así que serán ellos los que lleven acabo la portablidad y que el 14 no será ya que desde que inicie el traspaso, que fue el día 7, ha pasada poco tiempo y que será llevada acabo como máximo el 25.

¿Esto es así o tendré algún problema? porque Vodafone me lo ha dicho muy claro que el 14 a las 5 de la tarde me cortan el servicio, aunque dejan un par de horas de margen y por tanto cortan realmente después, supongo que como muy tarde sobre las 8.

Lo que me mosquea es que al tener vodafone el número fijo asignado a un movil den de baja la linea movil y los servicios asociados y por tanto todos los servicios aunque mantengan el número fijo activo en el sistema pero sin servicios, de hecho me han preguntado si una vez cancelado el adsl quería conservar el número del movil, a ver si alguien que haya realizado traspaso me dice como fue.

Muchas gracias de antemano.

Betico35

Yo de Vodafone no puedo hablarte porque no es mi caso concretamente. Lo que si te puedo decir es que en mi portabilidad que he hecho hace poco de Jazztel a Movistar, tampoco coincidieron en principio las fechas como tú comentas en tu caso, pero me quedé sin telefono y adsl solo unas cuantas horas.

Yo contraté con Movistar el 21 de Agosto y me fijaron como fecha de portabilidad el día 5 de Septiembre (entre las 8h-11h). El día 24 de Agosto me llamaron de Jazztel para hacer una contraoferta que rechacé. En Jazztel no me dieron fecha ninguna concreta, ni en ningún momento me dijeron que para x fecha x hora me cortaban ningún servicio, simplemente me dijeron que mi proceso de portabilidad seguiría su curso. El día 29 me llamaron de Movistar diciendome que el día 30 por la mañana me iban a hacer efectiva la portabilidad y que un técnico iría a lo largo de la mañana a instalarme el router. El día 29 por la noche seguía con todos mis servicios activos en Jazztel. El 30 de Agosto ya por la mañana tenía línea pero no tenía internet, hasta a medio día que vino el técnico de Movistar con el router.

En definitiva, que a mi la portabilidad me la hicieron efectiva en 9 días, cuando en principio estaba prevista en 15 días según Movistar. Y como te digo, a mi Jazztel me mantuvo los servicios hasta el último día. En Vodafone no se como funcionaran, pero creo que por ley los operadores se tienen que poner de acuerdo para que el proceso de portabilidad deje el menor tiempo posible al cliente sin servicio. Vamos, que no creo que te vayan a dejar una semana sin teléfono y adsl. Aunque quien sabe...de estos cualquiera se fia.

Un saludo¡

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me fuí de Vodafone, las tarifas eran demasiado caras. Ahora tengo el teléfono móvil y el adsl con Movistar y ahorro muchísimo. También tengo otra adsl con orange. Tanto con Movistar como con Orange el adsl me funciona muy bien, estoy muy contento.

🗨️ 1
Alex B

Pues yo al revés, me he venido a jazztel y me han metido un palo con las tarifas de moviles que me he quedado loco, 19centimos!!, en vodafone paga la mitad.

22€ de llamadas a móviles y eso que en mi casa no se utiliza demasiado....

Con los mismos minutos por regla de 3 comparé una factura con vodafone y eran unos 11€-15€....

Cuando se me termine la permanencia me voy porque pagaré mas que vodafone y el adsl me va peor (me pusieron un par peor en el cambio), lo mas probable es que vuelva con vodafone.

AnThraxII

Al final el jueves me llamarón de movistar para quedar conmigo el viernes para hacer el cambio, en total sólo han tardado 7 días en hacer la portabilidad, la más rápida de todas las que he hecho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uyy, el jueves es muy mal dia.