BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Diferente velocidad de download según servidores (de 3 megas en Esp a 1mega en USA)

AsGhArT1

Soy uno de los que ya tienen puestos los 3 megas (o eso creo :-? ). Bien, yo venía del cutremega, y lo q ocurre ahora en mi linea es lo siguiente:

- Test de velocidad desde servidores españoles: Si hago test de velocidad desde telefonica data obtengo casí siempre una velocidad de 2,832.15 Kbps (354.02 KBytes/sec). Aunq hay algunas veces (pocas) q me pone 1mega.
Y si bajo alguna distribución desde ftp.rediris.es/ pues también se me baja a una velocidad de entre 250 y 355.

- Test de velocidad desde servidores extranjeros: Si hago cualquier test de los de esta página (los referentes a USA o Canada) dslreports.com/speedtest?more=1 nunca obtengo una velocidad superior a 1mega (912 kbps - 114.1 KB/sec). Y si descargo fichero desde algun FTP de USA me van como mucho a 1mega, pudiendo bajar algunas veces incluso a 50ks :-o . (Estoy hablando de servidores de descarga directa q no tienen saturación ninguna y tienen ancho de banda de sobra).

Quisiera contrastar con la demás gente a ver como os va a vosotros con servidores de USA o Canada.
No se si será pq todavía estan ampliando y no se han estabilizado las líneas, o pq no han contratado el ancho de banda suficiente desde USA, o no se, pero vamos, q la diferencia entre descargar desde España y desde USA son 2 megas minimo :-o .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.