BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Diferencias Yacom Total vs. Orange Todo en Uno ?

Gheb

Hola,

Estoy valorando estas opciones. Hay alguna característica que decante la balanza de un lado u otro?

Lo que yo ha visto:

Orange es más barato, creo que unos 3€/mes.
Orange da más velocidad, algo que no valoro, con los 10MB de yacom me vale.

Alguien aporta algo más?

Saludos!!

campi

Pero.. tienes cobertura de los 2 ? pq ya es raro..

🗨️ 5
Gheb

Si, he comprobado que tengo cobertura con las dos, también con Tele2, pero no me interesa. Con la única que la cobertura es nula es jazztel (era mi primera opción). Vivo en Madrid - Prosperidad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿¿y jazztel no tiene cobertura ahi????

joer si yo vivo en un chalet en jerez y tengo jazztel 20 mb, que raro que en esa zona de madrid no haya cobertura y aqui sí :-?

🗨️ 1
Gheb

Ya ves.....En pleno centro de Madrid y nada de nada, para que luego digan que solo hay cobertura en las grandes ciudades. A veces ni eso!

BocaDePez
BocaDePez

Si Jazztel no da cobertura en la central de Prosperidad será porque ahora mismo tienen todos los puertos ocupados y tendrán que añadir más equipos o esperar a que se den de baja clientes.

O bien, tu nº de tfno no lo calcula bien el sistema de Jazztel y te dice que no hay cobertura por error.

🗨️ 1
Gheb

No creas...He comprobado varias listas de jazztel con las centrales a las que dan cobertura y la de prosperidad no está en ninguna.

Al final me decanto por yacom, en cuanto sea posible la migración para clientes.

Saludos y Gracias a todos!

BocaDePez
BocaDePez

Hablo de mi experiencia: dos años con ya.com, ningun problema,mas de tres meses desde que me cambié a orange, el mayor error de mi vida.NI SE TE OCURRA ORANGE NO SON PROFESIONALES, y de lo que te ofrecen la mitad es mentira.
Suerte, pero date por avisado, a mi creo que me dará el infarto con estos sinverguenzas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

cierto yo he pillado el todo en uno de oran.ggg. que segun sus propagandas incluye linea telefonica y he recibido una carta que me recuerdan que seguire pagando a telef...ca el mantenimiento de linea.
si alguien esta enterado mejor que yo de este mamoneo agradeceria informacion. gracias

🗨️ 2
Tenazitas

Se paga la linea de Telefónica solo durante 15 o 30 días hasta que se hace la desvinculación completa de la linea, después te puedo asegurar que no pagas nunca más a Telefónica. Leete mejor la información del todo en 1 y verás como es así, en la carta que te han mandado pone lo que te digo, otra cosa es que haya quien no sabe leer.

Te lo digo yo que tengo el todo en 1.

BocaDePez
BocaDePez

Los de Orange son unos sinvergüenzas. Me juraron que para pasarme de telefonica a ellos yo no perdía ni un minuto de conexión: me mandaban con el ruter un disco que me cambiaba la configuración y a partir de ese momento se me facturaba por orange. Todo mentíra, los HP en cuanto contesté al verificador ese que te graban me desconectaron sin aviso de telefonica y ahora tardaré 15 o 20 días, si todo sale bien para volver a recuperar telefónica, porque por supuesto con esa gentuza no quiero nada.

Frankie2004

Si Orange y Ya.com son ya el mismo proveedor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

orange es una mierda con mayuscula.
llevo 4 meses con cortes de hasta 8 horas llamo al 902 paston..
abres incidencia ni puto caso llevan 1 mes que me llaman me dicen que me lo solucionan en 4 dias mentira y asi estoy como estoy hasta los cojnes me voy a dar de vaja ya se van a reir de otro conmigo ya vale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para qe llamas al 902?en nomasnumerosnovecientos (ponlo en google) encontraras los num gratis q sustituyen a los 902

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo, con ya.com cero problemas, cambie a orange todo en uno, y solo he visto la Tv una semana seguida, y desde que se me estropeo ADSL mes y medio de pelea, cambio de router, 15 dias mas de espera y cuando ya me habian tomado el pelo de todas las maneras posibles, me cambie a jazztel, la verdad que de momento ningún problema, no se, el dia que tenga un problema, ya veremos, pero claro tres meses con jazztel y 0 problemas, 6 meses con ORANGE y no se cuantas incidencias abiertas, llamando a su p... numero 902 que me ha salido por un ojo de la cara, y si muy buenas palabras, comprovaciones mil, pero inutiles totales, y como no puedes hablar con ningún responsable, vamos del 1 al 10 un 2 de nota y es por el operador que hay al otro lado que es PERSONA que si 0 pelotero

suerte con tu ADSL

BocaDePez
BocaDePez

orange es una MIERDA con mayuscula,
llevo 4 meses con cortes de hasta 8 horas ha llamado 5 veces
claro al 902 que es una pasta pongo incidencias no te hacen ni
puto caso ahora llevan llamandone 3 veces me dicen que en 3 dias lo solucionan mentira y mas mentiras e esperado 15 dias mas y me digo paciencia que parece que me lo solucionan y nada
pues ya me hartado me doy de baja ya no se que compañia cojer tengo un poco de miedo pero se acabo con orange no quiero ni heredar estoy pensando en jazztel si alguien save que tal es que lo diga me ayudara ha estar mas tranquilo pero orange nooooo
se van a quedar sin clientes porque le pasa ha mucha gente lo mismo y al final se les estan van
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jazztel si estas a menos de 3 kms de la central y tienes el cableado en condiciones, muy bien

BocaDePez
BocaDePez

Revisa el cableado de tu casa... Posiblemente te cambies y te vaya igual de mal...

cconsu
-1

Como la inmensa mayoría de las personas que escriben en los foros sobre el servicio Todo en Uno de Orange estoy indignadísima con este producto, desde el día 4 de febrero que desvincularon mi línea de Telefónica los cortes en la misma han sido constantes, por lo que tras casi cuatro meses no han pasado nunca siete u ocho días sin cortes ( de todo, adsl, TV y teléfono) durante varias jornadas. Esta última vez se interrumpió el servicio el día 18 de mayo y ya llevo 11 días sin línea. El servicio técnico y de atención al cliente son pésimos, te engañan constantemente, "que si mandan un técnico porque la incidencia es del interior de mi domicilio", viene el técnico y no es de allí, te envían un nuevo router con el que tampoco se soluciona, "que si el problema estará en la central pero como tiene que ser revisada junto con un técnico de Telefónica tardarán en hacerlo",… El caso es que tras 11 días no tengo esperanza en que subsanen la incidencia.
Por más que reclames, mandes fax, etc, te da igual, nadie asume responsabilidades. Lo malo es que no miramos los foros antes de contratar sino cuando ya tenemos los problemas y es cuando te das cuenta de lo sinvergüenzas que son, yo al menos me estoy preocupando de divulgar entre todos mis familares y conocidos como funciona esta dichosa empresa para evitar que más incautos caigan en sus redes y al final tendré que darme de baja y volver con Telefónica, aunque ahora el volver con ellos supone un montón de dinero, contratación de nuevo alta, etc., y eso contando con que no te penalicen los del dichoso Orange por no terminar el periodo de permanencia al que te obligaban.
En conclusión si alguno de vosotros pensaba contratar con Orange NI SE OS OCURRA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo con orange muy bien la verdad, no tardaron ni una semana en darme de alta, bien es verdad que yo ya tenia el adsl con ellos, solo tenian que desvincularme de telefonica. Llevo cuatro meses y de momento ningun problema.

BocaDePez
BocaDePez

Problemas de todos los colores con ORANGE, es increible que una empresa tenga beneficios, con esa manera de trabajar, en fin creo que estan quemando el mercado y a cada perro le llega su San Martin. no he visto colla de inutiles... vamos es que no hay nadie que tome una iniciativa, para comprobar tu ROUTER tienes que llamar tres veces, tres personas diferentes para pasar a un nivel superior. alguna vez me han arreglado el tema desde la Central y ha funcionado, llamandome a las 24 horas que mi incidencia estaba reparada, alguna vez he llamado para que me dijeran que solución habian hecho, para asi la siguiente vez ir al grano, porque vamos apagar el router y hacer reset no se cuanto veces lo habre hecho, PA "NA" SI HAY QUE HACERLO SE HACE, PERO PARA HACERLO PA "NA" PUES OYE NO SE HACE cabreado y indignado me fui a Jazztel, espero que sean mas serios, y al menos den la cara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo con ellos adsl + llamadas y a los 6 meses de estar con ellos mi la liaron gorda con las llamadas metropolitanas, que no se porque razón me las estaba cobrando telefonica, son unos incompetentes. Luego ponte a reclamar llamando al 902, que lo mas gracioso es que ellos no saben nada de esto. El caso despues de reclamar a orange, despues de hora y media llamando y que me pasaban de un departamento a otro para que me digan que ellos no tienen la culpa...Ya desquiziado llame a telefonica reclame tb... Eso si una semana despues me devolvieron el dinero, lo que ahora para llamar tengo que marcar el prefijo de orange cada vez.. Por eso me cambio a jazztel a ver si tengo mas suerte!!

BocaDePez
BocaDePez

Orange ofrece TV por IP, yacom no

Orange sólo ofrece 20 mb en desagregado, yacom ofrece 10 y 20 mb.

Van por redes distintas, hasta donde sé aún no las han unido.

Esas son las que se me ocurren por ahora