BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Diferencias de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
Cuando estoy bajándome cosas con el programa p2p de turno (burro u overnet) la velocidad media de bajada que suelo tener es de 10 a 12 kBps (tengo ONO 128 kbps), pero sin embargo el DUmeter me marca 14-15 kBps. ¿Por qué hay esa diferencia de 2 a 5 kBps? ¿O es que el Dumeter (o el programa de p2p) no calcula bien la velocidad de descarga?
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Donzpinpon

Y las velocidades me rondan :

Descargas web---> 13kb y 15kb con DAp -->17kb
Edonkey --> 14kb,15kb
Una vez estuve desde las 11 de la noche hasta las 10 de la mañana bajando del edonkey a 31kb!!!!! Sin parar y puedo decir ke las kosas se bajaron bien ¿A que se pudo deber esto?

Prueba los test de adsl4ever.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La cosa no es la velocidad que me coge el burro, sino la diferencia entre la que muestra con la que refleja el dumeter.
Sobre lo de bajar a 31 kBps, son pilladas de ONO. Yo estuve con 512 kbps una semana o así :). Qué gozada, macho.

qwertyui

ya.com 256

velocidad de descarga sostenida 27kb

Lofter

El p2p mide su transferencia d datos, es decir, solo lo q envia/recibe mientras q el dumeter mide la velocidad del trafico d la tarjeta d red, es normal q mida mas ya q ademas d los paquetes d datos del p2p hay paquetes d control, pings... es decir mas cosas d las q ves a simple vista pero necesarias para la conexion, no es mas q eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder. Desde luego, lo que comentas tiene lógica, al fin y al cabo el programa p2p tiene que gestionar el número de fuentes, la disponibilidad de los archivos, etc. Me has convencido :).