diferencias entre puertos USB 3.0 vs 3.1?
velocidad? Voltaje? Amperaje?
he visto que este pc lleva de los dos tipos, y no entiendo porque
diferencias entre puertos USB 3.0 vs 3.1?
velocidad? Voltaje? Amperaje?
he visto que este pc lleva de los dos tipos, y no entiendo porque
un resumen?
Me estás pidiendo que lo lea yo y te lo resuma? Si quieres lo hago pero me tendrás que pagar ?
vale hazlo. despues te pago
3.1-3.0=0.1
La diferéncia es de 0.1
Saludos.
Realmente la pregunta es la diferencia en la 3.0 y la 3.1, por lo tanto es 3.0 - 3.1 = - 0.1
mira en la wiki, seguro que la diferencia esta en la tasa de transferencia pero el voltaje amperaje es el mismo y no te deberia preocupar.
saludos
Velocidad: Chachi!!
Voltaje: Sorprendente!!
Amperaje: Espectacular!!
Ancho de banda y amperaje son las 2 diferencias. El 3.1 permite hasta 100W (20 voltios, 5 amperios). Puedes conectar monitores, móviles, discos duros, etc. via USB 3.1 y no necesitar ningún otro cable. Aunque a día de hoy sólo hay un teléfono con USB 3.1: Meizu Pro 6 Plus. El resto, incorporan el conector Type-C pero siguen usando USB 2.0, lo cual es una castaña.
El ancho de banda se dobla con respecto al 3.0. Son 10 Gbps en vez de 5 Gbps.
Además, no requiere de encuesta para controlar los dispositivos. Aunque creo que esto ya estaba en la versión 3.0.
¿Porqué no lleva todos con el 3.1? Sencillo: el sistema tiene que dar cabida a todo ese ancho de banda y requisitos eléctricos. Tener varios puertos 3.1 significa poder dar 5*N amperios de salida, no es moco de pavo.
Eso significa más costes para el fabricante.
La versión de USB 3.0 pasó a denominarse USB 3.1 Gen 1 cuando la organización que lleva los estándares de USB publicó un artículo que cambió su nomenclatura. La anterior versión de USB 3.1 pasó a ser la revisión USB 3.1 Gen 2 que es la que lleva los conectores Type C. Si quieres saber más pásate por este artículo donde se explica todo.