BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Diferencias entre txpower_level y power_level (CG3100D)

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe la diferencia entre estas dos instruciones?. Una tiene una escala de valores del 1 al 8 y la otra del 25% al 100%. Aunque parecen relacionadas, variando cada una de ellas no hace que varie la otra. El problema es que la escueta explicacion que da la ayuda no resuelve la duda.

yomimmo

Con txpower_level aumenta la potencia de emision del adaptador half mini pci-e con chipset Broadcom 4322 que lleva el cablerouter (el 4322 lleva en un solo chip el procesador y los tranmisores de radio) desde un valor minimo 1 que es el que viene por defecto a un valor 8 que seria el maximo de potencia de emision.

power_level se usa para reducir la potencia de emision en multiplos de 1/4 por ejemplo para cuando no quieres que la señal wifi salga de una zona determinada y te da valores de 25, 50, 75 y 100 %, valores que se aplican sobre el total de la señal wifi sea esta la potencia menor definida por txpower_level 1 o la maxima definida por txpower_level 8

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, comprendido todo. Ya no me caliento mas la cabeza buscando los tres pies al gato de algo que es insoluble porque no va, tiro la toalla. El lunes solicitare el cambio del cablerouter y a ver si hay mas suerte con el wifi del proximo.