BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Diferencias de timofonica-jazztel a ya.com

sudokun

A ver los de timofonica me dijeron que lo maximo que podian dar eran 3 Mgas,los de jazztel que nada que por mi atenuacion unos 45db,tendria unos 6 megas (de hecho mi vecino los tiene) Me decidi y contrate con jazztel (no llebo ni una semana) el primer dia sincroniza a unos 1,5,por lo que al dia siguiente llame,y despues de varias llamadas me sueltan es uqe ha usted por distancia etcccc solo le podemos dar 3 M ( Curioso se estan basando en lo que decia timofonica???) que usan la misma basa de datos???? como mis vecinos, si les llega un minimo de 5 +/- ????es mas segun esta pagina:

(link roto)

es cierto (en un post de jazztel lo he puesto) me pueden llegar los 5-6.

Ante esta situacion,he optado por probar con ya.com y aqui es donde me surgen las dudas:

-Seguiran usando la misma base de datos de timofonica y a pesar de los hasta 10,se quedaran en la ridicules de 1,5 de jazztel???

-Todo es marketin para coger clientes (facil respuesta jeje)

-Y es cierto que si en 7 dias no estas satisfecho te devuelven todo.Pero desde cuando empieza a contabilizar???

-Pasar de jazztel a ya.com cuanto puede tardar

-Peden enviar solo modem,para asi poder seguir usando mi Router neutro.

En fin si alguien ,tine alguna respuesta ,bienvenida sea.Mas que nada para saber que esperar,pues los de jazztel me han dejado....

Saludos

-

Ari

que usan la misma basa de datos????

Sí :)

De todas formas se me olvidó comentarte que a tu vecino le pueden llegar 6 Mbps, pero eso no quiere decir que a todos los vecinos le tenga llegar lo mismo.Cada línea es diferente, la calidad y el grosor del par puede ser diferente, el cableado interno puede estar en diferentes condiciones de una a otra instalación, y algunos factores más que me dejo por ahí. Pero cada línea es un mundo, ya lo hemos dicho en alguna ocasión, pero es así. Para lo bueno y lo malo.

Saludos

🗨️ 2
sudokun

Gracias Ari.Pero por lo que explicas los de jazztel,ni prueban la linea ,no seria mejor que la activasen y luego ver si mi linea aguanta o nolos Hasta 20.

en fin es lo que hay jejjejej,

🗨️ 1
Ari

Eso deberían hacerlo todos , pero de momento prefieren arriesgarse a ofrecerte un producto determinado y luego que Buda, o tu par, decidan. Como bien dices, es lo que hay :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo yacom con 44-43db de atenuacion y suelo estar en 5-6mb

🗨️ 2
santito

¿Te limitan el SNR del download a 12dB o a 8dB?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 11db de Noise Margin, como lo cambio a 8db?

santito

Cuidado, porque con yacom te puede salir peor aún si te ponen una plantilla que limite a un SNR de 12 dB en vez de 8 dB, por lo que te sincronizaría más bajo aún. Lo aplican seguro con las líneas que llevan VoIP, con las demás no lo sé.

Saludos

🗨️ 7
sudokun

Madre de Dios,la de pormenores de que se va enterando uno En estos momentos tengo estos datos:

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 8.8

de lo que me dices ,no se como interpretarlo es bueno ese SNR que tengo o me va a ser perjudicial.

que bueno estoy disfrutando un monton

🗨️ 6
vukits

en caso de ponerte SNR 12, habría unos 3 o 4M menos de upload

🗨️ 5
sudokun

Bien a ver si entiendo lo que me dices : en caso de ponerte???

son ellos los que ponen el SNR????????????????????''

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
sudokun
🗨️ 2
vukits
Ari
1