Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

diferencias tests de velocidad ??

holas soy usuario de ya desde hace tiempo me duplicaron de 512 a 1mb mediante la promocion.
    lo k no entiendo es xq cuando realizo los tests de velocidad si el test es de telefonica ( Telefonica )
    , terra ) me dan velocidades de 800-900 kbps correctas para 1 mb pero si realizo otros tests(adslayuda , upseros) la velociadad se reduce sensiblemente 500-600 kbps.
    cual es el motivo ???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lleva varias semanas que todas las tardes baja la velocidad…

Lleva varias semanas que todas las tardes baja la velocidad hasta 4 veces.

Probar el test de Dallas y comentar los resultados:

http://www.adsl4ever.com/test/6/

• Cerrado

Exactamente en la misma situacion, los test por las tardes…

Exactamente en la misma situacion, los test por las tardes van de 200 Kb a 800 Kb y oscilando fuertemente segun el momento.
        Por la noche y mañana va perfecto y estable
        Yo salgo por Albura... vosotros?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

holas soy el primer bocapez he hecho el test de dallas i el…

holas soy el primer bocapez he hecho el test de dallas i el resultado es pesimo 589k down y 192k up grrrr
        igual ke en los tests ke no son de telefonica :_

• Cerrado

A mi me lleva unos días dando valores diferentes pero en el…

A mi me lleva unos días dando valores diferentes pero en el mismo test... si hago el de upseros, por ejemplo, unas veces me da 200, otras 1600, otras 900... depende de como le de, y me pasa con todos los test lo mismo (2mb por albura). Y también es complicado lo de ver streams por internet porque parece que no es capaz de mantener la conexión estable en cuanto sube de 300kbps y se pasa el rato ajustando la conexión y pegando saltos la imagen.