En el este de velocidad de Bandaancha y de Speedtest me salen valores como los de mi firma, pero en el de internautas.org casi siempre me salen unos 2,8 megas de bajada, la mitad.
¿Os pasa a vosotros algo parecido?
En el este de velocidad de Bandaancha y de Speedtest me salen valores como los de mi firma, pero en el de internautas.org casi siempre me salen unos 2,8 megas de bajada, la mitad.
¿Os pasa a vosotros algo parecido?
Pues ahora que lo dices a mi también me pasa algo parecido. El test de internautas me da unos 4 megas menos de velocidad.
Para mí el test de internautas dejó de ser fiable hace tiempo, supongo que no tendrán mucho ancho de banda contratado -posibilidad.
Otros tests para cotejar la posibilidad:
www.testdevelocidad.es
www.speedtest.net
www.adsl4ever.com/test/111
www.speed.io
El test de velocidad de internautas.org jamás ha funcionado bien, es la cosa más mala y cutre que puedas imaginarte. Yo a veces, por gusto, entro y hago un test (tengo 12 megas con Euskaltel) y me suele dar que tengo 2 o 3 megas...
No sirve de nada, y en general los tests en mi opinión no son recomensables porque sus resultados son disparatados y poco fiables.
Haz una descarga de algun sitio de confianza, algún FTP (aquí s ehan puesto muchos) o te vas a Nvidia y te bajas, por ejemplo, los drivers de alguan tarjeta gráfica.
Eso es lo únicio que vale, y los tests, cuanta más velocidad tengas contratada, peor te irán o funcionarán.
Un saludo.
P.D. yo hace mucho tiempo que no hago test alguno, porque no los considero útiles, ni orientativos ni significativos... si haces varios distintos seguidos, uno te dirá que tienes 10 megas, otro 2, otro 7, otro 9 y así hasta el infinito.
Soy el de la lista de tests...
Yo para comprobar la velocidad tampoco me fiaría solo de los tests, aunque sí que los considero indicativos -especialmente para detectar algún problema.
Pero sí, por supuesto mejor las descargas directas.