BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Vale la pena cambiar de tedi "común" al 4K?

BocaDePez
BocaDePez

Acabamos de cambiar la tv, hemos comprado una bravia 4k de gama media y estábamos valorando si cambiar al tedi 4k. Ahora mismo tenemos el normal, he llamado y me cobran 15€ por el cambio, pero no me acaban de dejar claras las ventajas y no se si merece la pena (todo lo que me dicen ya lo tiene el tedi normal, únicamente por la emisión en 4k pero he oido que esta es muy escasa)

A ver si alguien puede ayudarme a decidir

Que se puede ver en 4k?

Es más rápido que el tedi normal? apenas lo uso porque me desespero.

Ya tengo las apps que me interesan en la tv (netflix y amazon), me compensa cambiar el deco? me estoy perdiendo algo por no tenerlo?

Hay alguna otra ventaja que tenga el deco en la que ni siquiera he pensado?

Emad

Yo tengo firestick y hay 123 películas en 4k

contenidos-4k.jpg

Las teles Sony están bien representadAs

Bisset

Que yo sepa, solo tienen odisea 4k. El deco 4K es algo más rápido que el normal, pero para ser tvbox es bastante lento y con poca memoria. Cuando yo lo tenía, netflix no se podía instalar, no se si ahora ya se puede.

Como a mí siempre me funcionó fatal la televisión de telecable, ventajas pocas porque casi nunca podia ver el canal en 4K. Las apps tampoco iban bien del todo, la única ventaja es que funcionaba un poco mejor que el normal a la hora de navegar por la parrilla y cambiar canales.

noyacbr

Desde mi punto de vista NO. Yo lo quise cambiar por la operatividad de ser un android tv....pero nada más lejos de la realidad. Muy lento, pesado, menus nada intuitivos, capado por todos lados, ya he tenido que hacer varios reset a fabrica después de haber llamado al servicio técnico.... El videoclub funciona un dia si 3 no....

Hay canales que no se ven, reinicias el deco y ya funcionan....en fin un desastre.

Acabe pillando un android tv por mi cuenta que es una maravilla.

Intenté volver al deco antiguo...pero ya no es posible.

jackaubrey

Si no han cambiado, sólo emiten Odisea en 4K. Todo lo demás que hace el deco, te lo hace el tedi o un TV Box baratejo de los chinos con más facilidad que el de TC.

Yo lo estuve mirando también, y personalmente no me compensa. Para videoclub sigo con el tedi normal (que si al menos hubiese algo de pelis o series en el videoclub en 4K, todavía), y para lo otro con un TV Box de 40 euros ya me las arreglo por mi cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues al final sí que lo cambiamos y hemos visto una diferencia notable. No sé si será que los que instalan ahora van mejor pero es igual de rápido que la TV el menú del vídeo club mucho mejor, la navegación no tiene nada que ver. Eso sí, no le hemos instalado nada, la TV ya viene para Netflix, HBO y Amazon. Aunque el otro día nos dio por poner psicosis y saltaba a la mitad, en eso siguen siendo un desastre

BocaDePez
BocaDePez

Si, merece la pena el cambio aunque no tengas un television 4k, va muchisimo mas fluido y cambia mas rapido de canal y entre menús que el tedi normal. Yo lo cambie antes de navidad y no hay color...

🗨️ 9
Angelus

ahora mismo teniendo en cuenta que lanzan el nuevo la semana que viene no recomendaría pagar el cambio a nadie

🗨️ 8
jackaubrey

¿Y no crees que de cara a esa integración con R, y el contrato de servicios con Huawei y demás, no afectará también a los decos dentro de un tiempo?

🗨️ 7
Angelus

En principio creo que ponen el mismo deco que R y Euskaltel asi que cuando ellos renoven renovaran todos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
Braulio J
🗨️ 1