BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Diferencias entre T1.413 Issue2, G992.1(GDMT) y G992.2(GLite

Coruscant2

Hola, pues eso que me gustaría saber qué diferencias puede haber entre estos protocolos... estoy a la espera de los 20MB de jazz, y mientras estoy jugueteando con el ADSL 1MB/300 que tengo...

Sincronizo en los 3 modos, con la diferencia de que en el G992.2 me baja 2dB la atenuación en el canal de bajada... curioso no?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

son distintos tipos de modulación.. t1.413: el más antiguo, gdmt: adsl normal, versión internacional (t1.413 era más americano creo), g.lite: diseñado para velocidades bajas y para no necesitar filtros en los teléfonos.

g.lite usa solo 128 tonos (la mitad de frecuencias que el adsl normal), por eso el espectro de frecuencias usado es hasta unos 500kHz, de ahí la menor atenuación en este modo.

🗨️ 4
Sidvicius

A mi desde hoy solo me sincroniza como G.Lite tengo el Linksys Wag54g V2 y siempre me ha sincrinizado bien y empezado a cambiar la modulacion del router y ahora solo me sincroniza asi y no se porque.

🗨️ 2
Luke

cuando cambio a g.lite me pasa lo mismo. Configura el router en g.dmt (o multimode) y dejalo desenchufado del teléfono unos 20 minutos.. y podrás volver a sincronizar bien.

🗨️ 1
Sidvicius

Gracias Luke lo probare.

Raulito

Has visto el nuevo midland? :P

Está chulo...