BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Diferencias de sincronizacion según router

raticulin1

Pues nada que he estado mirando por ahí y la gente habla de unas diferencias grandes de sincronizacion segun se utilice un router o otro.
¿Por ejemplo, en jazztel 20 mb, de un router comtremp 536+ a un cisco de los 600 euracos se notará un incremento de la sincronizacion, bajada de ruidos y de atenuaciones considerable?
¿Y entre uno barato barato y el comtremp?

Por favor podeis postear los que tengais experiencia en estes cambios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Va a ser que no :-D
La calidad lo determina la línea y no tanto el router. El Comtrend es bastante bueno y más aún con los últimos firmwares, con lo que es más que recomendable que escojas esa opción para obtener unos buenos resultados ;-)

darkdead

Pues si afecta por que hay routers con tenologia antigua que se siguen utilizando a dia de hoy como el Zyxel 660 Dlinks y 3com ,los ciscos no son muy buenos en la etapa adsl (como enrutadores son de lo mejor )Por decirlo de alguna no llevan un preamplificador en la etapa analogica ,los routers nuevos basados en chips broadcom si traen esas etapas i si se nota una mejoria ,luego esta el diseño del etapa de acople a la linea adsl de las dos etapas de subida i bajada que segun el fabricante unos lo hacen mejor que otros.
Osea la regla es que sea un router basado en chips broadcom
Alcatel texas intrumets i los demas siguen sin mejorar sus etapas preanalogicas y potencia de calculo ,por decirlo de alguna manera
broadcom esta años luz dela competencia ,lo routers cisco son la expcepcion a la regla usan cpus potentes i ingentes cantidades de ram pero al ser mas routers que modems cuidan menos esas etapas analogicas con una perdidas mas que apreciables :/
Lo idea es un router broadcom based conectado en monopuesto a
un cisco que se encarge del tunelado que en eso son unas bestias negras ,o te esperas que salgan las neuvas generaciones de router basados en el ultimo chip de broadcom que el la leche
Cpu multinucleo ,etapa adsl multimode (vdsl2/adsl,adsl2+)
y encima si no meequivoco saldran con 32M de ram que en con eso se acercaran mucho a un cisco de hace ce unos años que tenian entre 16m y 58M con lo que el p2p deveria ir perfecto.
PD:La diferencia suele estar entre un 5% y un 15%.Pero eso no te va arreglar que si estas lejos de la central tengas mejor calidad de linea.