BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Diferencias de resolución y calidad 4K en pelis de Netflix

BocaDePez
BocaDePez
1

Poseo un televisor 4k de Sony y tengo la suscripción máxima de Netflix, y observo que en algunas películas o series que ponen resolución ultra 4k, la resolución de video, en unas pone 15.26 mbps 2160 y otras 5.11 mbps 1080. A que se debe esa diferencia ? Pues la calidad de imagen tampoco es para tiras cohetes entre una y otra.

Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Tienes la tv por cable? porque yo tengo una Sony 4k y por wifi muchos contenido en 4k pasaban a HD automáticamente, es decir se ve que según la calidad de la conexión en ese momento, se auto adaptaba la imagen a la conexion. Prueba con cable, asegúrate el contenido es en 4k y sobre todo a veces al empezar hasta que no llena buffer la imagen es incluso en SD, pero creo que tiene mas culpa la Tv que otra cosa... Con cable bastante mas rápido y la calidad a 4K siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tengo el wifi por fibra, aunque no conectada directamente al tv porque lo tengo en una posición que no lo puedo conectar directamente. Lo tengo por un prolongador de wifi conectado a la corriente eléctrica, y nunca he tenido problema alguno con la recepción de la señal, tanto en calidad y nitidez .....

BocaDePez
BocaDePez
1

4k de Netflix no tiene absolutamente nada que ver con un video 4k de Youtube por poner un ejemplo...esta es mi experiencia. Yo aún teniendo todas mis tvs 4k bajé mi suscripción a 1080 sin ver un cambio notable en la calidad.

Me pregunto sobre la calidad SD...¿alguien que vea Netflix SD en una tv 4k que pueda contar su experiencia? En foros americanos he leído a algunos que decian que no se diferenciaba tanto por que la compresión para SD era muy buena, al contrario que con 1080 y 4k donde se pasaban comprimiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Una duda sobre el 4k. Si se ve por ejemplo a 7 o 9 MB es peor calidad que si se ve a 15,26mb que es lo máximo? En ambos casos es 2160 de resolución.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si son MB y mb como has puesto, seguro que se ve mejor con 7 o 9 MB (7x8=56mb, 9x8=72mb respectivamente). Es más, si es asi será una calidad excelente.

15mb para 4k me parece algo justo pero normal siendo en streaming.