BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Diferencias entre prepago y postpago en la Tarifa Mini+ de República Móvil

Ketere

quiero contratar con república móvil.

la tarifa mini+ en contrato está a 6€/mes, en prepago 5€/mes

diferencias? se me ocurre por ejemplo... en prepago me cobran a primeros de mes, y en postpago al final de mes?

en prepago, son 5€ de "saldo", con 150 min y 3GB incluidos. aparte de eso por ejemplo si quiero enviar un SMS no podría, porque no tengo saldo??

BocaDePez

Se me escapa algo o a veces no entiendo las preguntas que también puede ser. Esto parece el anuncio del Nestí Oriyins con problemas del "primer mundo":

Hoy en día, cuando a algún occidental le ocurre algún problema, se viene a BA a reflexionar...

Y bien, el detalle de la tarifa dice que son 10,89 cént. por SMS, luego sí: supongo que no te van a regalar saldo solidario para enviar mensajes.

BocaDePez

No, no hay diferencias, le suben 1 euro por la cara (creo que es en la única tarifa que lo hacen). En prepago puedes renovar la tarifa cuando quieras, si la renuevas antes de tiempo acumulas los gigas, es decir si contratas prepago y empiezas hoy dia 16 la tarifa vence a 16 del mes siguiente, y se paga por adelantado.

Si te das de alta en RM igual te interesa meterte en el grupo de telegram de padrinos y así con el tiempo aún te sale más barata.

🗨️ 2
Ketere

tengo ya una linea a mi nombre en contrato a 5€/mes.

la nueva linea es de un familiar, pero está a mi nombre también. puedo meter linea a mi nombre para que me hagan el descuento de padrinos, o lo tengo que me meter a nombre de mi familiar?

🗨️ 1
S3ph1r0t

A nombre de otra persona obviamente, yo he pasado una línea para probar y puse a otra persona de padrino.

BocaDePez

Por cierto, al tratarse de una OMV propiedad de orange, no se porque no existe un subforo en BA.