BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Diferencias de ping entre una adsl 256k y una 2mbps

Alcachofo

Hola, escribo ya que estoy pensando en solicitar una adsl de 2 mbps y ya que esta clase de datos no hay forma de saberlos de ningún modo escribo aqui a ver si alguien pudiera decirme la mejora de ping que podría notar teniendo en cuenta que ahora mismo poseo una adsl de telefonica de 256k y que actualizaría a una adsl de 2 mbps de telefonica tb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

0!.....0 patatero...el pin no varia nada.telo digo por esperiencia............
saludos........

navy

Lo normal es que no varíe. El mayor ancho de banda no tiene nada que ver con las máquinas por donde transitan los paquetes, que es lo que provoca el retardo (distancia y número de nodos).

Esto, claro está, si es que la red que tiene tu proveedor está bien configurada (sin cuellos de botella). Si algún router está tirando paquetes fuera, entonces sí notarías diferencias de tránsito al tener mayor ancho de banda y transmitir más paquetes, pero esto es una situación anómala.

🗨️ 2
Alcachofo

Ya, eso pensaba yo tambien pero tengo un amigo que se puso adsl de 2 mb y le bajo el ping casi un tercio :P

Yo le hago ping a un servidor concreto con mi 256 k y me da ping 100 mientras que con su conexion llega a tener ping 69 que es una adsl de 2 mb... lo que queria saber es si esto pudiera ser gracias a su proveedor o una cosa "general" de todos modos creo que no lo averiguare hasta que no la pruebe personalmente xDD

🗨️ 1
volta

Gracias

antakira

Yo tenía dos adsl de 2 megas para mi ciber, una con arrakis y otra con terra, con arrakis la velocidad (navegación) era mucho menor q con terra pero el ping era tb mucho más bajo q con la adsl de terra. Pero el pesimo servicio y los cortes q sufria por parte de arrakis hicieron que al final solo me quede con terra.