Hola , me acabo de pasar a Jazztel. Apenas estoy descubriendo esto de los servicios autogestionables, perfiles ,atenuacion ,etc..
He contratado 20Mb , el Adsl me lo pusieron ayer y hoy ya ha terminado todo el tema de la portabilidad.
Desde ayer hasta hoy mis datos son estos:
Upstream line rate (kbit/s) | 1022 |
Downstream line rate (kbit/s) | 17771 |
Line standard | ADSL2+ |
Channel type | Interleaved |
Upstream SNR (dB) | 11 |
Downstream SNR (dB) | 9 |
Upstream line attenuation (dB) | 12 |
Downstream line attenuation (dB) | 25.5 |
Upstream output power (dBmV) | 12.5 |
Downstream output power (dBmV) | 15.4 |
Upstream CRC | 0 |
Downstream CRC | 221 |
Upstream FEC | 0 |
Downstream FEC | 34157 |
Perfil |__ Upload | Download | Test de Velocidad | Velocidad(ratio) en Megaupload | Latencia Juegos Online | Otros
Optimo_ _1022___17771______ _14'8 Mb/s ____________1'920 Mb/s _________________76ms ________Conexion estable sin picos ni bajadas
Fastpath _1023 ___12287 ______ 10'2 Mb/s _____________No pobrado_______________206ms_______ | El test daba tumbos desde 3Mb hasta 10'2Mb/s
TDown___1022___19050_______ 15'20Mb/s____________2'05 Mb/s__________________ 82ms________Picos de 2'2Mb/s y bajadas hasta 1'3Mb/s
Como veis , los valores son minimos entre un perfil optimo y turbodown, por mucho que me suba 2 Mb en la info del router , la realidad es muy distinta, pues solo sube 400Kb/s en bajada. Hay alguna manera de sacarle mas partido a los perfiles? Y a la conexion/router? .
El router es un Huawei HG532c. Desactive la WLAN , y desde el PTR hasta el router hay tirados unos 50 mts de cable de telf (Rj11). Me conecto por RJ45, desde el router al pc.
Como veis , si utilizo el perfil 'Fastpath' jugando online me sube la latencia a 206ms cuando con el perfil Optimo juego a 76ms. Extraño :-O
Mi conclusion: No tocar nada, dejar el perfil optimo siempre.
No me interesa el TUp, de ahi que no lo pusiera.
*No he querido meter imagenes porque podia ser mas lioso creo yo.
Saludos :D