BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Diferencias minimas entre perfiles TDown | Optimo

KarmaPC

Hola , me acabo de pasar a Jazztel. Apenas estoy descubriendo esto de los servicios autogestionables, perfiles ,atenuacion ,etc..

He contratado 20Mb , el Adsl me lo pusieron ayer y hoy ya ha terminado todo el tema de la portabilidad.

Desde ayer hasta hoy mis datos son estos:

Upstream line rate (kbit/s)1022
Downstream line rate (kbit/s)17771
Line standardADSL2+
Channel typeInterleaved
Upstream SNR (dB)11
Downstream SNR (dB)9
Upstream line attenuation (dB)12
Downstream line attenuation (dB)25.5
Upstream output power (dBmV)12.5
Downstream output power (dBmV)15.4
Upstream CRC0
Downstream CRC221
Upstream FEC0
Downstream FEC34157

Perfil |__ Upload | Download | Test de Velocidad | Velocidad(ratio) en Megaupload | Latencia Juegos Online | Otros

Optimo_ _1022___17771______ _14'8 Mb/s ____________1'920 Mb/s _________________76ms ________Conexion estable sin picos ni bajadas

Fastpath _1023 ___12287 ______ 10'2 Mb/s _____________No pobrado_______________206ms_______ | El test daba tumbos desde 3Mb hasta 10'2Mb/s

TDown___1022___19050_______ 15'20Mb/s____________2'05 Mb/s__________________ 82ms________Picos de 2'2Mb/s y bajadas hasta 1'3Mb/s

Como veis , los valores son minimos entre un perfil optimo y turbodown, por mucho que me suba 2 Mb en la info del router , la realidad es muy distinta, pues solo sube 400Kb/s en bajada. Hay alguna manera de sacarle mas partido a los perfiles? Y a la conexion/router? .

El router es un Huawei HG532c. Desactive la WLAN , y desde el PTR hasta el router hay tirados unos 50 mts de cable de telf (Rj11). Me conecto por RJ45, desde el router al pc.

Como veis , si utilizo el perfil 'Fastpath' jugando online me sube la latencia a 206ms cuando con el perfil Optimo juego a 76ms. Extraño :-O

Mi conclusion: No tocar nada, dejar el perfil optimo siempre.

No me interesa el TUp, de ahi que no lo pusiera.

*No he querido meter imagenes porque podia ser mas lioso creo yo.

Saludos :D

Ari

Como veis , si utilizo el perfil 'Fastpath' jugando online me sube la latencia a 206ms cuando con el perfil Optimo juego a 76ms. Extraño :-O

Y tan extraño :) Espera hasta el lunes, mejor ;)

Y no uses servidores de megaupload para pruebas de descarga directa, no es muy recomendable. A no ser que tengas una cuenta premium :)

Saludos

BocaDePez

Madre mia,espero no tener ese ping,el lunes lo sabre,con movistar solia tener 45ms.

🗨️ 1
BocaDePez

No es lo normal. Con TurboUp el ping baja a unos 22 ms en el primer salto, y con FastPath baja a 9 ms.