BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Diferencias entre el servicio que da Lowi y el de Finetwork en móvil

Ketere

Tengo Lowi, no necesito los 50GB.

imagen

Estoy pensando en pasarme a Finetwork, me vale con 10GB.

imagen

Hay diferencias de cobertura o algo? ¿VozIP? ¿VozWifi?

Lo único que veo para mejor, es que con Finetwork tengo 1000 SMS incluidos.

¿No se si tiene algo para peor? No se me ocurre. ¿CG-NAT?

ltsc

Hay diferencias de cobertura o algo? ¿VozIP? ¿VozWifi?

Ambas operadoras tiran de la cobertura Vodafone y son low cost, con lo que implica. De momento no hay VoIP ni VoWiFi.

Lo unico que veo para mejor, es que con Finetwork tengo 1000 SMS incluidos. ¿No se si tiene algo para peor? No se me ocurre. ¿CG-NAT?

Yo a igualdad de precio optaría por Lowi porque es una operadora más madura y esto se nota en pequeños detalles que marcan la diferencia.

Aunque ambas son muy buena opción si no necesitas alta prioridad de red móvil. Caso contrario, OMR siempre.

🗨️ 1
Jav9i
2

Aunque ambas son muy buena opción

Si han apagado el 3G en tu zona no lo son.
pepejil
1

Ambas usan la antigua Vodafone Enabler para dar servicio. Ambas tienen las mismas limitaciones y lo único que se diferencia son el precio y los servicios añadidos.

También puede pasar que tengas una prioridad menor que si tuvieras Lowi, más que nada porque Lowi pertenece a la propia Vodafone que le da servicio.

davidolid

Hasta hace bien poco Lowi tenía una tarifa oculta idéntica a la de Fi para clientes cartera, con el bono de SMS como única diferencia.

Yo llamaría a Lowi, si te la pueden aplicar te ahorras un cambio de compañía a lo tonto, visto que el servicio es exactamente el mismo.

🗨️ 1
Ketere

ya he preguntado a Lowi. me han dicho que esa tarifa unicamente se la aplican a clientes de solo movil. tendría que dar de baja la fibra y después contratar el pack de 29,95€

Panto

En la app, mejorar mi producto, cambiar tarifa no te aparece? yo la cambié así, estaba en tu misma situación.

Digo la de 300+10 GB.

🗨️ 1
Ketere

no sale