Actualmente tengo contratas con orange 1 Gbps simétrico con TV y teléfono. El problema que tengo es que yo no uso el Livevox Fibra que me pusieron, si no que lo cambie por una ONT HUAWEI + UN ASUS RT-AC88U. La verdad es que sobre el router ASUS no tengo ninguna queja, ya que va espectacularmente y a nivel de teléfono fijo tampoco tengo problema ya que tengo unos inalambricos gigaset que son teléfonos IP y con los datos SIP de orange también me van perfectamente.. El problema que me encuentro es que la TV con este router no funciona, ya que algunos canales funcionan por IPTV y desde el deco es imposible verlos (Lo he probado de mil maneras, configurando una vlan para la tv, etc..) desde la app de orange si se ven todos pero la verdad es que la app es una porquería para smart tv... ademas de que no se ve ni en full HD
Entonces ahora que orange está sacando contenido 4K y demás pues estoy pensando en poner el Livevox Fibra como router principal y el ASUS como AP para así poder usar el deco de orange y poder disfrutar al 100% de su TV (Que para eso me la cobran todos los meses)
El caso es, ¿Que diferencias voy a notar cambiando el ASUS RT-AC88U por el Livevox Fibra?