BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Diferencias Linksys WAG54GS y WAG54G

kojikb

Buenas, a ver, me estoy planteando comprar un nuevo modem/router. Tengo el 3com 812 que daba la timo al principio del adsl,aunque va bien y no me ha dado nunca problemas, quiero una solucion WiFi.
He estado mirando el foro, y he visto que recomendabais por ahi el Linksys WAG54GS. Despues de investigar un poco he encontrado otro modelo de Linksys, el WAG54G, por 99€. Me gustaria saber que diferencias hay, por lo que he llegado a entender, la diferencia es que el 54GS tiene speedboost, que es algo que no creo que vaya a usar, la verdad. Pero como no estoy seguro, es buena compra el WAG54G? :-?

De todas formas si teneis alguna otra opcion, estoy abierto a sugerencias ;-)
Muchas gracias

Uy, añado! acabo de encontrar el WRT54G, que parece mas sencillito, por 73€, alguna opinion de este ultimo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Althor

Las unicas diferencias en cuanto a prestaciones entre el WAG54G y el GS son el Speedboost (al menos en teoria) y una bastante importante como es soporte ADSL2+ (aunq parece q habia una segunda version del WAG54G, llamada V2 q tbn soporta adsl2+). En cuanto a estetica pues juzga tu mismo. El WAG54G esta mas q testeado y segun opinan es de los mejores routers del mercado domestico. El GS es demasiado nuevo aun para aventurarme pero yo de momento estoy muy contento con el.
En cuanto a los WRT son solo routers asiq cuidado.
Otra opcion segun lo q necesites es el WAG354GS q es igual q el WAG54GS pero sin antena externa, vamos q la señal alacanzara menos.