Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Diferencias entre LE40R74 y LE40N73?

Estoy a la busqueda de un LCD para estas navidades y los modelos de Samsung son los que de momento más me han gustado.
    Alguien puede decirme cuales son las diferencias básicas entre estos dos modelos? Se justifica la diferencia de precio?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

oye. pues a MI son los que mas me han defraudado. desde los…

oye. pues a MI son los que mas me han defraudado.

desde los colores, hasta el precio.. y pasando por un pobre tiempo de respuesta, me han defraudado.

lo que no entiendo es por que EIZO. monta monitores con paneles de SANSUMG y se ven mejor.. (en monitor PC, por ejemplo)

ahora bien en TV. aunque tal vez el hardware sea mejor el de hardware o hasta el mismo que el de LG.

lo cierto es que para ver la TV... la tecnologia de LG overdrive y demas... NO TIENE rival...

creame... no se por que pero tengo buena vista para eso de las TV y las SAMSUM junto con las de SONY son las que peor se VEIAN... por lo menos donde yo las he visto..

se ven MUY BIEN LG. panasonic y pioner.. auque estos ultimos tienen modelos que SI y que NO

fujitsu tiene algunos monitores de plasma muy majos.

el PLASMA veras muy bien colores, a costa de algo de resolucion... (depende para que , si no vas a usar el monitor como PC... o como consola de juegos . tal vez te interese mejor un PLASMA... )

aunque estos tienen una vida util 4 veces menor que un LCD y para conseguir las misma resoluciones necestimas una pantalla mas grande.

en LCd iinfluye mucho el tiempo de respuesta y como todos dicen lo mismo 6-16 ms. tienes que verlo en DIRECTO..

con imagenes en movimiento y fijandose en los bordes de los objetos y en la DEgradacion de los colores...

etc etc...

MUCHO ojo, y no se DEJE llevar por el efecto ESTETICO... ese despues de unos DIAS no le va ha hacer gracia.. y lo de dentro SI.

saludos. ;-)

PD: en resumen.. va a pagar un 30% mas en samsumg por algo que LG hace por menos dinero. por ejemplo.

...el Nirvana esta más cerca de lo que piensan...