BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

diferencias entre jazztel y wanadoo

crysty

que diferencias hay en la oferta de 20 mb entre jazztel y wanadoo??

es que wanadoo ofrece los 20 mb sin adsl+2???
porque jazztel no ofrece la posibilidad de contratar los 20 mb sin pasarle el mantenimiento de la linea con telefonica; igual que wanadoo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tonitella

La realidad es que Wanadoo de momento quiere cobrar lo mismo que Jazztel, pero sin el mantenimiento de línea.
Es decir, te sale por 42€ (a partir del momento en que finalice la oferta de los 20€) + 13,4€ de Telefónica cada mes.

Por tanto podemos concluir que Jazztel está subvencionando que dejes a Telefónica.

Esa es la política actual.

Supongo que mejorará, ya que en cuanto entren todos los teleoperadores, por ese precio deberán añadir más servicios, como ocurre en otros países europeos desde hace meses ya.

Toni

ximin

Wanadoo para ofrecer 20 Mbits necesita ADL2+ (el ADSL solo llega hasta 8 Mb). Despues el precio:
· Wanadoo: 42 € + IVA. Promoción Descuento 50%
· Jazztel: 29,95 + IVA Promoción Descuento 50%

Con Wanadoo no es necesario pasar la linea a ellos, y con Jazztel es obligatorio tramitar el trapaso de linea a ellos.

BocaDePez
BocaDePez

hooooooola a todos
necesito informacion sobre jazztel, como va, si me conviene cambiarme de telefonica a ellos.

Muchos besos para todos

jav1

porque jazztel no ofrece la posibilidad de contratar los 20 mb sin pasarle el mantenimiento de la linea con telefonica; igual que wanadoo?

Porque de esta manera podemos tener todos los servicios con una misma empresa (factura única), sin que esta empresa sea el operador dominante, algo que muchos llevábamos pidiendo hace tiempo.

¿Qué ventajas tiene esto?
Pues de cara a nosotros, el cliente, nos sale bastante más barato tener todo en 1 que no el teléfono en una compañía, Internet en otra y la línea con Telefónica por ejemplo.

¿Desventajas? Que si te quieres dar de baja del servicio ADSL, por ejemplo, se te da de baja de todos los demás servicios también.

Salu2.

🗨️ 7
Pishu

Coño, supongo que no...

Que se podrá tener simplemente la linea con Jazztel y las llamadas telefonicas tb...

🗨️ 6
Raulito

No creo...

jav1

No, tendrías que volver a pedir una portabilidad de la línea (portabilidad inversa creo que le llaman).

🗨️ 4
Pishu

Pues eso me parece una tontería... porque si quieres desprenderte de telefonica para la voz, estoy seguro de que habrá usuarios interesados en ese servicio...

🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
Raulito