Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/05/05 17:31]

No se si me exprese claramente: La ip dinamica no se puede…

No se si me exprese claramente:

La ip dinamica no se puede usar "directamente" para hacer un servidor web en linux asi como ftp, dns, email (Servidores), para hacer todo esto "directamente" se nesecita tener una IP FIJA.

Sin embargo, hay empresas que ofrezcen servicio de redirecccion de ip como http://www.no-ip.com/, que disponen de un programa que actualiza la IP del dominio y te ahorras tener que cambiarlas, si tienes ip dinamica. Claro que para eso tienes que estar todo el dia encima del pc... poque si te vas un mes por ahi sin tocar el pc pos no funciona!!!!

La ip fija en cuanto a seguridad es mas "peligrosa" puesto que conociendo donde "esta" el router siempre es mas fácil de atacar. Con ip dinamica, al cambiar la ip, eres mas dificil de localizar...

La IP FIJA hay que pagarla a parte y el redireccionamiento tambien!!!

Se me olvidaba, no dejes de leer

http://luman.info/archives_mt/categorias/tutoriales/montar_un_servidor_web_y_ftp_sobre_una_ip_dinamica.htm

Saludos.-

• Cerrado

IPfija = tu modem/router tiene simpre la misma IP Publica de…

IPfija = tu modem/router tiene simpre la misma IP Publica de cara a internet

IPdinamica = tu ISP te cambia constantemente la IP

Con IP fija puedes montar un servidor porque siempre estaras localizado en un sitio.

Con IP dinamica no puedes montar nada porque al cambiar la IP tendrias que comunicarla a todos...

A groso modo.-

• Cerrado

Con la IP dinámica puedes montar cualquier tipo de servidor,…

Con la IP dinámica puedes montar cualquier tipo de servidor, porque servicios gratuitos como NO-IP te facilitan las herramientas para que la redirección sea transparente.