Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Diferencias entre la Huawei B115 y la Sagem RL302?

muzuz

Hoy e ido a la tienda de vodafone para infórmame sobre el adsl, me comento que habia dos cajas de voz distintas la B115 de Huawei y la RL302 de Sagem. Le pregunte por las diferencias y me digo que la de Huawei tiene wifi, pero no supo explicarme la utilidad del wifi en una caja de voz.

Estuve buscando información del modelo pero solo existe en pagina de vodafone ( vodafone.es/c/particulares/es/?tipo=contrato ), y en la de Huawei no aparece.

¿Alguien conoce las diferencias sobre las dos cajas de voz?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creoq lo del wifi es una mentira o ignorancia por parte de la persona que te antendio...

la sagem no soporta 3g ...creo q es la unica diferencia!

si puedes escapa de las cajas de voz q son una castaña....

si necesitas varios telefonos los inalambricos panasonic con stacion base son la mejor opcion...

BocaDePez
BocaDePez

el huawei es 3g, el sagem 2g

Mocho

La caja da bastantes problemas, sobre todo si la colocas muy cerca de los teléfonos, no deja de ser un móvil y provoca las mismas interferencias que si acercas un móvil funcionando a un fijo.

Si solo necesitas un teléfono, lo mejor es que no te den nada y no firmar (importante) la permanencia del servicio vodafone en casa, y poner la sim en cualquier terminal móvil libre o de Vodafone que tengas por ahí, si necesitas más pide los inalámbricos que te han dicho. Si al final te decides por la caja lo mejor es colocarla lejos de todos los fijos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una duda con este aparato el Sagem RL302, ¿Es posible discriminar cuando recibe un fax?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que ni la red gsm te discriminara el fax, necesitas un numero de fax y un FCT que soporte voz y datos(fax)

BocaDePez
BocaDePez

el wifi, es x si colocas una tarjeta de datos...ya que se trata de un router 3g

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, SOY UN TECNICO DE VODAFONE, Y ME HACEN GRACIA ALGUNOS FOROS, VIENDO PERSONAS QUE DICEN COSAS Q NO SON, AVER... PARA FUNCIONAR CON TELEFONO FIJO, PODRIAS TENER:

ROUTER B970 o E960 (son routers 3G, que tambien se pueden utilizar para voz)
FCT XACOM, ERICSSON F251m, CELLFAX o CELLFAX PLUS
CAJA DE VOZ SAGEM o HUAWEI B115

YO TE RECOMIENDO XACOM.

🗨️ 1
Mocho

Supongo que desde Septiembre del año pasado ya lo habrá solucionado ;)