BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Qué diferencias hay en streaming y TV de Vodafone y el resto de ISP

FXFAT27

Llevo años con Vodafone y hasta hoy no tengo quejas, pero mi duda es, yo con Vodafone tengo todos los servicios de streaming que ofrecen, menos Netflix los tengo todos. Y entiendo que todas las operadas es los mismo, es decir si yo me paso por ejemplo a Movistar que ofrece Apple TV, me tengo que registrar en Apple TV y tengo el contenido o es un canal, por qué con Vodafone por ejemplo yo me registré en las distintas plataformas que ofrecen pero no tengo nada en el Deco, ya que mi TV tiene todas las Apps de estas plataformas y las veo en la TV directamente. Para ya ir al grano mi duda sería.

¿Hay algún canal que no tenga Vodafone y sí el resto?

Quitando el fútbol que sé que Vodafone no te lo da salvo que quieras Dazn que no es mi caso , y mi segunda duda sería ¿El tema de streaming funciona igual?

Es decir cuando Movistar te dice puedes ver Apple TV en el dial 60 por ejemplo me lo invento no lo sé, quiere decir que el canal 60 es como tener la app abierta.

axnspain
-4

No.

Vodafone es un operador que ofrece la mayor oferta de canales del mercado salvo los canales exclusivos de Movistar y el fútbol. En Vodafone tienes prácticamente toda la oferta disponible, así como un gran Videoclub con "AXN NOW, Cosmo On, Star NOW, AMC Selekt, etc…" y en HD.

A su vez, su servicio de televisión permite tener las OTTs de Max, Amazon, Disney+ y Filmin las cuales te registras a través del operador y puedes usar la cuenta (usuario y contraseña) en las apps oficiales de estos servicios en Smart TV, smartphone, tablet, y también en el Deco.

En Movistar no es así. En Movistar tú tienes la televisión y Apple TV está en el pack Ficción Total. Para ver los contenidos de Apple TV solo lo puedes hacer haciendo uso del Deco o app de Movistar+ ya que Movistar no te permite registrarte como tal en la web oficial de Apple sino que ella sube los contenidos de Apple TV a su servicio Movistar+, lo mismo que con SkyShowtime.

No sé si me explico, si tienes más dudas o no te ha quedado claro, pregunta nuevamente.

🗨️ 33
FXFAT27

Entiendo que entonces en Movistar tú no eliges lo que ves, si es un canal es lo que ellos estén poniendo en ese momento, si ves Apple TV tú no puedes decir quiero ver no sé por ejemplo ted lasso

🗨️ 32
asolidd
1

No le hagas caso a axn, no te ha dado la información correcta, él es muy proVodafone y te va a decir qué VF es maravilloso y lo demás no vale… cuando todos sabemos que la TV de Movistar es la mejor (aún habiendo quitado los canales de AMC)…

🗨️ 31
FXFAT27

¿Pero el tema del streaming es como dice o no?

🗨️ 7
Ldlcvictor
Ldlcvictor
1
🗨️ 6
FXFAT27
FXFAT27
🗨️ 5
FXFAT27
FXFAT27
🗨️ 1
axnspain
axnspain
0
pastor de becerros
0

Provodafone no. Yo creo que tiene un descuento especial asociado al numero de ventas indirectas que consiga. Si no, no se entiende como echa mierda sobre Movistar en cuanto puede

🗨️ 3
axnspain
axnspain
2
🗨️ 2
Porzino
Porzino
1
🗨️ 1
axnspain
axnspain
axnspain
0

¿Que no le he dado la información correcta? El a preguntado como funcionan las OTTs en un operador y en otro y le explicado perfectamente.

Si tú quieres ver cualquier contenido de Apple TV y SkyShowtime a través de Movistar debes hacer uso de la app o deco de Movistar, así de simple. Tú no puedes hacer uso de la app de SkyShowtime y Apple TV para ver contenidos siendo abonado de Movistar.

¿Que Movistar es el mejor operador? Si si, pues corre, ve a la comunidad de Movistar o pregunta algún operador de Movistar que tal estos 10 días de enero y verás la respuesta. Movistar la ha cagado y bien quitando la oferta de AMC Selekt. Le están lloviendo quejas y numerosas bajas hasta el punto de tener que adelantar la llegada de los canales "BBC History, BBC Food, BBC Drama y BBC Top Gear" a este próximo martes 14 enero.

Estos canales iban a lanzarse el 28 Enero en el pack esencial junto a "M.Hits" y "Caza y Pesca" pero la avalancha de quejas ha provocado que se adelanten y se lanzarán deprisa y corriendo este martes.

M.Hits no pueden lanzarlo todavía, se queda para el 28 Enero.

Así que fíjate, el mejor operador de TV, lo que tú digas.

🗨️ 16
Ldlcvictor
Ldlcvictor
0
🗨️ 14
axnspain
axnspain
-1
🗨️ 13
Ldlcvictor
Ldlcvictor
-1
🗨️ 12
axnspain
axnspain
🗨️ 11
Ldlcvictor
Ldlcvictor
🗨️ 10
axnspain
axnspain
1
🗨️ 9
Ldlcvictor
Ldlcvictor
🗨️ 8
axnspain
axnspain
🗨️ 7
Ldlcvictor
Ldlcvictor
🗨️ 6
vukits
vukits
🗨️ 4
Ldlcvictor
Ldlcvictor
1
🗨️ 1
lordman
lordman
1
🗨️ 1
mateodd

Pues a mi me parece un poco atrevido decir que la TV de Movistar es la mejor con la experiencia que ofrecen usando su deco, unos menos muy bonitos con la música si, pero mucho más lento que el deco 4K de Vodafone (comparándolo con el 4K estandar, no el pro) y CON PUBLICIDAD.

🗨️ 1
Porzino

Sobre el tema de las OTTs, en Apple TV+, SkyShowtime y Max su catálogo está integrado dentro del propio catálogo de Movistar.

Por ejemplo, si buscas Mamen Mayo (SkyShowtime) o Ted Lasso (Apple TV+) y tienes contratado el paquete de Ficción Total podrás verlas.

Netflix y DAZN te das de alta en cada plataforma de manera independiente a partir del propio portal de Movistar.

Max también te puedes dar de alta en su plataforma, de manera que es la única que tiene tanto la integración como usuario para su plataforma.

En el caso de Disney+ desconozco si funciona como el primer caso o segundo.

A parte de eso, hay creados canales lineales de algunas de las plataformas, max avances y SkyShowtime 1 donde pasan contenido propio. Funciona como cualquier canal de TV. En general es para mostrarte el catálogo.

Respecto al deco, también tiene apps de diferentes servicios donde puedes loguearte con tu usuario y contraseña, lo tengas contratado a través de Movistar o no: Netflix, Dazn, …

vukits
0

La experiencia de usuario de Movistar TV es muy muy diferente de la de Vodafone. Creo que no cabe comparativa porque son diferentes.

Creo que @axnspain lo ha explicado bastante bien.

Si aún tienes dudas, te recomiendo ir a casa de algun familiar o amigo o a una tienda Movistar y probar qué tal funciona el servicio y si te gusta

🗨️ 2
FXFAT27

No hace falta ya me hago una idea, un poco lío por qué algunas es por el Deco de Movistar y la app de Movistar y en otras es con la app de la plataforma, como ya dije estoy contento con Vodafone pero no entendía por qué decían puedes ver Apple TV o la que sea en el canal x, ahora lo entiendo. Estoy muy acostumbrado a Vodafone y me parece un poco lío, quizás si algún día me voy a Movistar me gustaría a día hoy me parece un lío.

🗨️ 1
Ldlcvictor

Haces bien. Cada uno contrata lo que le biene mejor

asolidd

Perdón que en aquel momento no tenía tiempo de responder en condiciones, ahora sí intento hacerlo mejor:

En Movistar tienes el deco desde el que puedes acceder a TODO el contenido que contrates, es decir Netflix, AppleTV+, Sky… las tienen todas o casi todas, lo bueno es que desde el propio deco, es decir desde un mismo sitio buscas en todas las plataformas, incluída la propia Movistar. Lógicamente tienes un buscador a la carta en el deco o si necesitaras app Movistar+, aunque haya algún canal que emite ese contenido, dónde si quieres ver cualquier serie o contenido de esas plataformas de AppleTV o de la que sea y ponértelo cuando quieras.

Por otro lado, Movistar+ tiene sus pegas, pero yo creo que la mayoría de gente sigue coincidiendo que es la mejor, además de que tiene canales exclusivos y películas, deportes, etc que otras no tienen, tienen muchas series de producción propia y programas que están muy bien gran parte de ellos, y eso en Orange, Vodafone, no lo vas a ver…

Matizar, que lo que ha dicho axn decía que es falso porque si puedes usar las apps de las plataformas, pero no de todas es cierto, M+, HBO MAX y Netflix además del deco, también las puedes ver por la app, las otras dos sólo a través de Movistar, igualmente te insisto es la única o es muy cómodo tenerlo todo centralizado desde el deco y no tener que ir abriendo las apps (aunque esto entiendo que sea a agusto).

Cosas malas o que no me gustan:

• Yo ahora estoy con un problemilla de imagen, que le pasa a mucha gente, creo que en noviembre cambiaron un códec y a veces se ve granulado.
  • De vez en cuando te meten un anuncio de ellos al hacer zapping, aunque dándole a atrás se puede cambiar.
  • Han quitado los canales de AMC.

En general eso, aún con esas, sigue compensando y sigue siendo la mejor…