Holas,
¿Que diferencias hay entre monopuesto y multipuesto?. Tengo el wireless en multipuesto creo, como viene preconfigurado o como te indican que pongas.
Solo tengo 1 pc. ¿Es mejor monopuesto? ¿Que implica esto?
Holas,
¿Que diferencias hay entre monopuesto y multipuesto?. Tengo el wireless en multipuesto creo, como viene preconfigurado o como te indican que pongas.
Solo tengo 1 pc. ¿Es mejor monopuesto? ¿Que implica esto?
A ver la diferencia entre monopuesto y multipuesto esta en que monopuesto es que asignas la IP publica al ordenador, con lo que tienes abiertos todos los puertos, y cualquier peticion que se haga a esa ip p. Ej. telnet, ping etc... Se hara al ordenador que está en monopuesto.
En cambio si pones el router en multipuesto, puesdes conectarle varios PC's a ese router, a los que se le tendran que asignar diferentes direcciones Ip's privadas. Por lo que si se hace un ping a la direccion publica se le esta haciendo al router no a la maquina. Por lo que si quieres configurar cualquier servicio ej. Emule tienes que configurar el puerto por el que va a la dirección privada del PC.
Ej. que cuando se haga una peticion al puerto 5566 te lo redirija a la direccion privada al puerto 5566.
Te aconsejo que te pongas el PC en multipuesto, ya que en monopuesto, el router no ejerce de barrera a posibles intrusions dOS, etc... Aparte de que puesdes conectar más Pc's a la vez sin tener que poner un proxy. Por otro lado la unica pega es que tienes que ir abriendo puertos.
es la polla, sale de todo ;) .
Por favor, no pregunteis lo mismo todos, busca un poco anda...