Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Diferencias entre go y speedpack?

Hola buenas tardes gente me gustaria saber cuales son las diferencias en cuanto a velociadad y tal entre una y otra xq en wanadoo juraban y perjuraban q no habia ninguna diferencia y tal pero verdaderamente hay alguna diferencia de velociadad etc

bueno muxas gracias pa la peña q conteste

GUERRERO 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Yo toy aqui amargao esperando a q me lo manden tranki q no te…

Yo toy aqui amargao esperando a q me lo manden tranki q no te pregunto cuanto tardan en mandarlo. no se a mi me han dixo las operadoras q es el blanco y tal y cual pero hasta q no pueda verlo y tocarlo no me creo na de na enfin lo de los errores te lo decia xq a mi con la plana me los da por eso no por na mas

Thaz y feliz año¡¡¡¡¡ :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero por ej con el speedpack estas conectado 24h es decir…

pero por ej con el speedpack estas conectado 24h es decir enciendes el ordenador le das al explorer y ya estas navegando con el go habra q marcar alguna coñexion o algo o tb estas conectado solo pinchando en el navegador? :-? y si es asi como saben q te conectas en el horario y demas¿

muchas gracias por to

GUERRERO 8-)

• Cerrado

eso es solo con el router.PEro al ser modem lo que te dan…

eso es solo con el router.PEro al ser modem lo que te dan ,cuando enciendes tu pc si quieres tener internet tienes que marcar :P

• Cerrado

solo el horario,el tipo de identificacion(que no se nota la…

solo el horario,el tipo de identificacion(que no se nota la diferencia) el precio y la red.EL adsl speedpack va por telefonica y el Go va por retevision