Acabo de contratar Digi. Por lo que leo y he comprobado físicamente, no es línea propia de ellos, vamos que usan la linea de Movistar.
Si no estoy equivocado Digi pone sus equipos dentro de las instalaciones de Movistar, es decir podríamos pensar que la línea en sí es lo de menos, son los equipos que nos dan acceso en velocidad, ping… y todos esos términos.
Si eso es asi, me pregunto porque leo mensajes diciendo: ¿si es directa es mejor? Tal vez porque estaría menos saturada, pues los equipos supongo son los mismos.
Aquí tengo Jazztel o Movistar. Decir que mientras he estado en Jazztel, mi chaval no se quejaba de la conexión. Por probar y otras cosillas pase a Movistar por una oferta, y comenzó a quejarse (es un jugador empedernido) para ahorrar unos eurejos he contratado Digi, pero se sigue quejando ¡con velocidad de 1 Gb! (en Jazztel eran 600).
Si alguien puede explicarme como funciona el tema, se lo agradeceria y si aconsejáis volver a Jazztel, pos por no sentirlo… los chavales ya sabeis…