Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 3 respuestas
  • DIFERENCIAS!!! ENTRE ESTAS SAMSUNG??¿ CUAL ELEGIRIAS?¿ Y PORQUÉ?!

Pues eso chicos, estoy pensando en cambiar mi LCD de 26" por uno de estos dos modelos, por cuestiones de tamaño no puedo acceder a una 32", así que las dos reglas basicas de las que partimos son, SOLO 26" Y EXCLUSIVAMENTE PARA UNA PS3, he visto estos dos modelos pero no em quedan claras las diferencias, vosotrso cual cogeríais y porqué?¡

LCD SAMSUNG 26":

www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/Prod … g_LE26B460/#

TFT SAMSUNG 26"

www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/Prod … ster_T260HD/

Lo que me llama la atención en Redcoon, es que en ambas las cataloga como TV y no como TV el primer modelo y como TFT el segundo....tengo un amigo que actualmente se ha comprado una de 19" de Samsung tamien en FULL HD y se ve increible, ya no me refiero en cuanto a definición ya que no sé hasta que punto se notara en estos tamaños menos de 32" el FULL HD, se ve como muy limpia la imagen poco ruido y muy nitida...en el segundo modelo pone que tiene 25.5" se notará eso con respecto a la de 26 LG que tengo ahora en tamaño?¿ se notará tambien si una es un monitor TV y la otra una TV a pelo?¿...a ver si podeis ayudarme en estas decisiones ya que no me fío de cualquier comercial de tienda que me va a intentar vender casi lo que más le interesa que lo que sea calidad y convenga de verdad...sobre todo estoy dubitativo por el precio de 329€ que tiene el segundo y aun encima con FULL HD...que tal los paneles estos?¿ no sé resolverme dudas porfa!!! un abrazo y gracias de antemano!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.