BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Diferencias entre distintos hex para el 12c509A deco ONO

IHateU

Hola,
me gustaria saber que diferencias/ventajas tiene el uso del hex ali con uno generado con el hexgen3 o uno generado con el hexgen4.

Puede ser que con el ali no haga falta esperar que ONO haga un barrido de la lista de canales (DSN) ?

Alguna diferencia entre crearlo con el hexge3 y el 4 ?

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IHateU

Nadie sabe la respuesta a esta pregunta ? lo he preguntado un par de veces con el mismo exito de respuesta en ambas. Es que nadie ha probado ambos metodos ?

🗨️ 4
ford

No me esxtraña que no te respondan, con ese nick....(TeodiO)
;-) :-D ;-)
Seguramente no te hayan respondido porque es muy subjetivo, para opiniones. Quieres saber la mía? me quedo con el hexgen 3, las diferencias entre uno y otro son despreciables, no hay muchas cosas que te pueda ofrecer el 4 ni hacerlo con el alí, al contrario, lleva más tiempo;
Quizá la única ventaja del alí sea en las zonas en las que no mandan el mapa de canales, (ya he visto un par de ellas), pero si no es el caso, hay poca diferencia.....

SALU2

🗨️ 3
IHateU

Hola ford, por fin alguien responde :D
En cuanto a mi nick, oh vaya, no me habia fijado que significa eso :-P :-P 8-)

Pues en mi zona si que envian la lista de canales, pero una vez al dia o asi, y es un poco molesto cuando por lo que sea has apagado el deco y la pierdes, lo que me gustaria saber es precisamente eso que comentas del ali, porque es bueno para las zonas donde no envian la lista ? te permite programar a ti manualmente la lista de canales o como esta el tema ?

Gracias de antemano

🗨️ 2
ford

Pues en tu caso lo que necesitas es puentear las patillas 4 y 5 del chip, saí evitarás que cada vez que apagues el deco no se resetee y guarde el mapa de canales para los restos, y te evitas problemas....

Con respecto a porqué es bueno el alí en zonas en la que no lo envían, creo recordar que lo que haces es meterle un "ESN" que pertenece a otro deco dado de alta, y recibe la señal igual que recibe el otro aparato, es la úmica diferencia.

SALU2

🗨️ 1
IHateU
IHateU