Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Diferencias entre Directo y "no directo"

Soy cliente de wanadoo pero voy por la red de telefonica aunque he conprobado que si tengo cobertura en la red wanadoo y tengo posibilidad de contratar 20M, pero supongo que el cambio de red no es una migracion simple o si? bueno yo con mi Mega soy feliz y no he tenido problemas con Wanadoo pero claro 20M me hacen ilusion. ¿que me aconsejais me paso a directo 20M o me quedo como estoy?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te cuento: Contratar el servicio de los 20megas, tiene como…

Te cuento:
      Contratar el servicio de los 20megas, tiene como requisito como tu dices poder tener cobertura para servicio directo, esto depende de la cercanía de centralita a tu domicilio y ese tipo de cuestiones, si tu contratas el servicio directo con alguno de los productos, la linea pasará a traves de tu bucle de abonado local a ser de, en este caso, wanadoo, en cuanto a la parte de adsl.Por eso se permite poder darte más velocidad a menor precio.
      La parte de llamadas aun va de la mano de telefónica pero seran cursadas por el operador con el que tengas el contrato, en este caso el 20megas se te ofrece dentro del paquete, llamadas nacionales gratuitas.

En cuanto al servicio indirecto, la infraestructura es de telefonica, y se le alquila, de alguna manera a otros operadores para que estos te den el servicio, pero a nivel fisico la linea es de telefonica.
      Lo de ponerte con otro operador un servicio directo es que a menor precio tengas mas velocidad si te va bien :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, tengo una duda que a ver si alguien me la puede…

Hola, tengo una duda que a ver si alguien me la puede resolver: yo soy "no directo" y voy por red de auna, y no me queda claro que vaya por una red que no es de telefónica cuando no tengo el bucle desagregado, ¿no se supone que si estoy en el bucle de telefónica debería usar la red de telefónica? :-?

Pues eso, a ver si alguien me lo pudiera aclarar, muchas gracias.

• Cerrado

Mira qué ganas y qué pierdes. Personalmente estoy como tú y…

Mira qué ganas y qué pierdes. Personalmente estoy como tú y no me paso ni loco.Además con el mega me sobra.