Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

DIFERENCIAS ENTRE CONTRATO Y PREPAGO

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, tengo una duda haber si alguién me puede aportar algún tipo de información: soy usuario de prepago de Vodafone y la verdad esque con todos mis respetos, es un desastre auténtico, los operadoes no se enteran de nada, y no hago más que experimentar incidencias, si no es una cosa es otra pero siempre falla algo. Tengo entendido que de contrato se solventan todos los problemas al disponer de más privilégios, quería saber vuestra opinión y en definitiva si estáis contentos con Vodafone, yo no lo estoy, salvo con los precios que no están nada mal a mi juício. Agradezco a todo el que me pueda aportar su opinión.

FrAnK89

Cuentanos que tipo de incidencias tienes, porque si es de cobertura por ejemplo, no te van a hacer más caso porque seas de contato. Si es de facturación la pueden cagar (perdón por la expresión) en los dos tipos de pago.

En contrato las tarifas son más baratas, pero tienes los 9 euros minimo al mes.

Si no necesitas ningun movil y te quieres pasar a contrato mirate las tarifas diminuto que son sin permanencia y están mu apañas!

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues veréis, me falló, el Vodafone mail, me falla la recarga anual, no puedo llamar al video contestador, me activan restricciones sin mi permiso, me toman el pelo, si ocurre algo me mandan a una tienda, y la tienda al 123, luego al 155 y es como una pelota, por eso yo os pregunto si de contrato podré tener un mejor servicio, la verdad esque la atención al cliente mejor que no hablemos, no he visto una cosa mas penosa en toda mi vida. Si alguién me puede dar su opinión, os lo agradezco, saluditos

🗨️ 1
tumerudi

No creo que mejore en contrato, te lo digo por experiencia ;)

Yo haría portabilidad a otra compañía. Pepephone (cobertura de Vodafone) en primer lugar y MASmóvil (cobertura de Orange) en segundo lugar.