BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Diferencias de contratar con Vodafone o con Ono?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pesando en pasarme de adsl a cable, ya que esta instalado en el edificio donde vivo. Ya que por el momento en mi bloque, por el momento no ha llegado ninguna compañía de fibra.

He visto que se puede contratar por ambas paginas, desde Vodafone y Vodafone Ono. Y que las ofertas, precios, condiciones etc... son los mismos.

Entonces me gustaría saber las diferencias que hay, dependiendo desde que pagina lo contrates. Si te ponen diferente router. Si estas con una compañía o otra, usas las rutas y los peering de Vodafone o de Ono. Supongo que Vf usa mejores rutas, que la antigua Ono.

Haber si alguien me puede ayudar. Gracias por adelantado, un saludo.

mceada28
1

Depende del canal de contratacion te ponen un router u otro,si es por www.ono.es (vodafone-ono) te suelen poner el compal si es por vodafone.es te ponen un tecnicolor.

Mejor router compal por ww.ono.es

Si quieres foro de soporte propio www.vodafone.es ya que la web de ono quitaron el soporte de foro,aunque son la misma compañia pero en los foros de vodafone por ejemplo no atienden consultas de vodafone-ono

🗨️ 3
darklives

Al final lo mejor es ir a vodafone, ya que con ONO solo te atienden por teléfono y vodafone tiene tiendas por si te da mas confianza. Yo tengo ONO y no hay manera de que me pasen a Vodafone, tendría que ir a otra compañía y después volver a Vodafone.., y encima les digo que me apliquen los descuentos que vienen por internet de vodafone y no me hacen caso, así que al final me iré a otra compañía aunque sea tres meses...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las tiendas no admiten reclamaciones, como mucho te echarán una mano si has contratado allí para que la presentes en el SAC.

🗨️ 1
darklives

La verdad que con ONO estás atrapado si o si.., yo no lo recomendaría, total si puedes mejor a Vodafone que es lo mismo..

vukits

ONO desaperecerá.

Te ahorras líos administrativos, si contratas Vodafone directamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que un día en tu factura ponga en el membrete ONO y otro día ponga Vodafone te parece un lío administrativo, apaga y vámonos.

BocaDePez
BocaDePez

Si contratas con Ono te ponen solo un router, normalmente el Compal, con la voz por par de cobre o en algunas zonas MTA.

Si contratas con Vodafone te pondrán un router de cable Technicolor en modo bridge y además otro router con soporte VoIP, ya que ese es el sistema por el que funcionará la voz.

Yo sin duda alguna elegiría Ono, es todo mucho más simple.