BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Diferencias entre conexiones

BocaDePez

Hola,

Yo tengo en el trabajo, 2 sedes distintas, 2 conexiones cable profesional 300/75.

Como el flujo de datos es escaso decidí instalar el emule en ambas.

En una tengo un portatil PIV 2.5, 512Mb.
En la 2 tengo un Atlhon 2400, 512 Mb.

Resulta que tengo un promedio de :

En la 1 -> 1.77 KB
En la 2 -> 17.45 KB, pero estoy seguro de que tendría más si tuviera más disco duro para poner más descargas

Alguien tiene idea de como llevar al despacho 1 un poco más arriba. He probado poniendo la misma configuración, bajando las conexiones, etc... y nada parece funcionar.

Ahora quiero cambiar la ADSL de casa porque el router no me deja poner más de 100 conex.

¿Alguien tiene alguna recomendación?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Este foro no es para discutir del eMule, sino de cosas de R. Aún así te diré que el problema que tienes es simple: si no subes no bajas. Probablemente desde el portátil apenas compartes, así que es difícil que descargues decentemente, así de simple.
Luego, la configuración de un equipo no tienen por qué ser óptima en otro, pues la mulita es muy suya.

🗨️ 1
BocaDePez

Vuelves a coartar la libertad de expresión, querido D. R. Este señor tiene un problema con el ancho de banda de su conexión, y lo unico que hace es exponer su problema, me da igual que use su conexión para usar el emule, el correo o cualquier otra cosa, en definitiva es un problema con su conexión, osea, esta en el foro correcto.

BocaDePez

Hola,

El enunciado es que tengo 2 conexiones de R un problema con una de estas "conexiones de R".

Dado que ambos comparten una cantidad similar de archivos, a través de la "conexión de R", y tienen unas potencias de cálculo y memoria similares.

Las pregunta son

¿Hay alguna explicación para ello o quizás simplemente sea culpa de R, que en cada zona funciona distinta?

Y por otra parte, ¿Debo dejar mi conexión ADSL para instalar R? ¿Cuál es vuestra recomendación?

En respuesta a Don R, espero que te guste más mi nueva redacción del problema. Es dificil hablar de una conexión si no hablamos de como se usa. Intenta decir algo sin mencionar la navegación, correo, chat, juegos, emule, etc... a ver si puedes.

Y desde luego que la pregunta que he realizado no es off-topic.

Un saludo, y gracias para las respuestas constructivas.

🗨️ 1
KaRPiN

A simple vista no parece problema de R, aunque nunca se puede descartar a R como causante de un problema hehe.

Es posible lo que te dijo Marcus, que en uno de los ordenadores compartas poco. Sin embargo no me parece motivo suficiente para una diferencia continua tan grande, tendrías que compartir poquísimo.

Yo probaría con diferentes configuraciones y mods para la mula, estoy también con Marcus en que tener dos configs y mods iguales en dos ordenadores no es ninguna garantía de obtener el mismo resultado. Otra opción es aumentar el upload en el ordenador que te va peor, pero eso es machillar el problema y no resuelve algo te tenía que irte bien sin pagar ni un duro más.

Sobre cambiar ADSL por R, te diría que si te va razonablemente bien el ADSL no debes cambiar, ni ahora ni nunca. Un cambio de este tipo siempre es un riesgo y la marcha atrás es muy cara si te sale mal. Te diría lo mismo si fuera el cambio de R a ADSL. Es más, con telefónica siempre podrás cambiar de proveedor, ¿estás descontento con uno?, pues te cambias y punto. Al entrar en R entras en un callejón sin salida, es un monopolio sin competencia y quedarás sujeto a sus recortes de servicios e incrementos tarifas abusivos; este año 8.7% y sin aumentar el upload ni digitalizar la señal. Lee los mensajes, entrar en R es como jugar a la ruleta rusa, tú verás.

Un saludo.

BocaDePez

Hola,

El enunciado es que tengo 2 conexiones de R un problema con una de estas "conexiones de R".

Dado que ambos comparten una cantidad similar de archivos, a través de la "conexión de R", y tienen unas potencias de cálculo y memoria similares.

Las pregunta son

¿Hay alguna explicación para ello o quizás simplemente sea culpa de R, que en cada zona funciona distinta?

Y por otra parte, ¿Debo dejar mi conexión ADSL para instalar R? ¿Cuál es vuestra recomendación?

En respuesta a Don R, espero que te guste más mi nueva redacción del problema. Es dificil hablar de una conexión si no hablamos de como se usa. Intenta decir algo sin mencionar la navegación, correo, chat, juegos, emule, etc... a ver si puedes.

Y desde luego que la pregunta que he realizado no es off-topic.

Un saludo, y gracias para las respuestas constructivas.

🗨️ 1
Mjolner

yo no es que sepa mucho de esto, pero es que decir que tienes un problema en tu conexión de R por que la mula no te va igual en tus dos conexiones es no decir nada. ¿Has probado la velocidad del FTP o de descargas directas o del correo desde ambas conexiones? Si no hay diferencias entre ambas es que el problema no es de la conexión de R, si no de configuración de la puta mula y entonces deberas resolverlo en otro foro, entiendo yo.

Cuando hagas esas pruebas lo dices.

Un saludo

espido

si para los de Combo 3 es factible subir de 75 a 150 por 3 €, para contrato empresa (combo profesional 300/75) tambien deberia serlo y no su cable LAN 300/150 que de precio está desproporcionadísimo... y ten por seguro que con más upload mejor te irá la mulita y cualquier P2P donde se ganen créditos segun lo que subas.

Y a Don R ni caso, hace poco comenté el tema ese de la segunda IP para el combo profesional y como los precios ahora quedan desproporcionados y lo único que supo contestar es que a las empresas no les importaba el upload (tu eres un claro ejemplo de que se equivoca... como de costumbre).

[AYUDA NOVATO] Sobre la 2ª IP