BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Diferencias de conexion

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias a todos, la pregunta mía quizás se haya hecho ya, pero es que no he conseguido encontrarla. Disculpad por ello si es así. Dispongo de una conexión 1mega/300 de YA.com, que francamente me funciona perfectamente. La conexion es Ethernet, y me gustaria saber (yo no tengo conocimientos de todo esto, es por curiosidad) que diferencias existen entre las conexiones PPoE, PPoA, y Ethernet. En mi caso, según toda la documentación que me enviaron desde YA.com, tengo ip dinamica. Pero esto viendo que aunque reseteo el router (Dlink 524 T) y lo apago, etc, la dirección ip publica sigue siendo la misma. Desde hace dos meses que tengo esta conexion no me ha variado nunca la ip. Es que esas ethernet llevan ip fija o algo asi? Deciros que lo contraté por la oferta de 9,90 y después 19,90, por lo que supongo que estare enchufado a la red Albura. A mi, ya os digo, me funciona perfectamente, en cuanto a velocidad, y estabilidad. Muchas gracias por vuestra respuesta, y disculpad si es una cuestion repetida. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Suerte que tienes que te hayan conectado a los nuevos equipos de ALCATEL, los famosos DSLAN ETHERNET, que parece ser que están instalando en todas las centrales donde ALBURA tiene cobertura. Parece ser que estas conexiones no sufren los problemas de saturación a los que nos someten los que vamos por PPoA. Por lo tanto, si te cambias a 4 o hasta 20, te seguirá yendo bien. He probado una conexión de las de ETHERNET hasta 20 MB y te descargas una distribución LINEX, de Linux, de 700 MB en 5 minutos...es de flipar...