Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 1 respuestas
  • 6

Diferencias entre Comtrend 536+ y 5361

Hace unos dias ha acaido en mis manos unos de los nuevos comtrend Hg536+ que envia jazztel,estos que ya no llevan la antena wifi usb, que si miramos por debajo del router pone CT5361,como soy muy curioso he decidido abrirlo y hechar un vistazo,al interior de este router,en un principio la placa y circuito es la misma que la de anteriores Comtrend,pero si nos fijamos un poco se aprecian algunas pequeñas diferencias,en este CT5361,faltan algunos comdensadores y chip principal no lleva el disipador de aluminio,la targeta mini pci que hace las funciones del wifi,solo tiene un conector de antena,el anteriores modelos tenia dos,todos estor detalles parecen confirmar una remodelacion de componentes buscando abaratar costes de produccion,y poder seguir ofreciendo el router a bajo precio,por parte de Comtrend a los IPs,que lo compran casi a granel,la maniobra les a salido bastante bien pues,el router se comporta perfectamente como cualquier Comtrend de remesas anteriores y abria que hilar muy fino para sacar diferencias,personalmente prefiero las versiones anteriores con la targeta wifi de dos tomas de antena,a la cual yo en mi ct536+,le he añadido otra antena igual de otro Comtrend,logrando mayor robustez de la señal wifi y una imagen del router mas molona.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Este CT-5361,se calienta algo mas(ligeramente) que versiones…

Este CT-5361,se calienta algo mas(ligeramente) que versiones anteriores,aunque lo tengo ya dos semanas sin pararlo y aguanta perfectamente,el tema de que viene el wifi,configurado(encrictado)puede dar algun dolor de cabeza a personas poco expertas en estos temas,el firm R014,que es el que lleva tampoco le gusta mucho a mi linea,prefiero el R04.