BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Diferencias Combo+, Combo1

BocaDePez
BocaDePez

Hola, actualmente soy usuario de telefonica y estoy pensando en pasarme a R. En su pagina web ofertan el combo1+10 megas por 34,90 al mes. Tambien ponen una oferta de combo+ 20 megas al mismo precio. Esta ultima ponen que es con acceso indirecto. Cuales son las principales ventajas de una oferta contra la otra? cual me recomendais que coja? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo
1

No puedes elegir cual coger.

Si a tu casa llegan los cables de R (par de cobre para el teléfono y cable coaxial para Interent y TV), sólo puedes contratar los Combo 1, 2, 3 y R (y los añadidos que haya sobre estos), que es lo que ofrecen sobre sus cables.

Si no te llegan sus cables, entonces te revenden el servicio de Telefónica (acceso indirecto), que es el llamado Combo+. Tendrías la telefonía e internet por el par de cobre de Telefónica y no tendrías acceso a la TV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi en la pagina de R me deja contratarlo. Le doy a pedir y llego hasta el paso donde pide los datos, nif incluido.