BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Diferencias de Bit Rate en decos TDT

mioxxx

Hola buenas,

hasta ahora no me habia preocupado sobre este dato, pero ha sido mirando en la pagina de Kaon, en la que me he dado cuenta de que todos los Bit Rate de entrada que ponen en todos los docos TDT es de 81 Mbit/s. En todas las especificaciones técnicas del resto de decos este dato siempre es de 15 Mbit/s. Existe alguna diferencia entre los Kaon y los demás? A que se puede deber esta discrepancia, por cierto tan grande?

Link a la página de Kaon aqui
El dato raro es " Velocidad de entrada Max. 81 Mbit/s "

Espero que me resolvais la dudilla.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pedrolas

Lo de los 81Mbits... a lo mejor es que usan para DVB-T los procesadores que usan para satélite porque en TDT es imposible alcanzar ese bitrate.

Un canal de UHF tiene un ancho de banda de 8MHz y con ese ancho de banda y el sistema de modulación de la DVB-T, el birate Máximo alcanzable son 20Mb/s. De ese Stream de datos, lo que es imágen y audio, es bastante menos. De ahí que los procesadores sean de 15Mb/s

🗨️ 2
mioxxx

Gracias por tu respuesta. Pensaba que eran magnificos los decos de Kaon, pero ahora ya me queda claro.

Pedrolas....SABES MUCHO

🗨️ 1
Pedrolas

Soy un simple radioaficionado entusiasta de los modos digitales y el hardware. Cuando me hice con una tarjeta TDT para poder ver la tele en Madrid (en la casa no había ni antena comunitaria normal) tuve que "investigar" mucho sobre el tema. Ya que los "profesionales" de esta tecnología no aparecen para explicar las cosas, me parece normal compartir lo poco que pude aprender.

Saludos (y gracias por el piropo jijiji).

BocaDePez
BocaDePez

en un casa normal
con un decoficador TDT es suficiente para ver los canales TDT
no hace falta ningun amplificador en la antena?