BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Diferencias en la velocidad mínima entre Adamo 100 y 1000 Mbps

juaner

Quería contratar Adamo porque acaban de llegar a mi pueblo, e inicialmente me inclinaba más por los 100 Mbps, porque entiendo que para mi uso será más que suficiente (siempre podré aumentar la velocidad más tarde si lo veo necesario).

Sin embargo, acabo de entrar a la web de Adamo para consultar la tarifa, y veo que pone esto: "velocidad de descarga real entre 20 y 100 Mb", "velocidad de subida de 100 Mb".

En el caso de la de 1000/600 pone "velocidad de descarga real entre 700 y 1000 Mb", "velocidad de subida entre 100 y 600 Mb".

Con 100 Mbps en principio me sobraría, pero si baja habitualmente a 20-30 Mbps, entonces sí que se me quedaría algo corto probablemente.

¿Alguien tiene contratados los 100 y puede dar su opinión sobre cuánta velocidad le llega?

¿Sabéis si el router que ponen es el mismo en ambos casos?

¿Qué recomendáis?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia Adamo 1000 megas y me llegaban 940 de Bajada y 600 de subida. Imagino que los 100 megas serán reales. Ahora me he cambiado a Virgin telco sobre la Red de Adamo y tengo 950 de Bajada y 960 de subida, aproximado. Me he cambiado por la tele, no porque fuera mal el servicio. En mi caso Adamo va muy bien. De hecho, la línea de fibra de Virgin es de Adamo. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

El router es el mismo. No me acuerdo de la marca. Pero es dual band y el WiFi es potente. A mi me cubría las 3 plantas. Lo dicho, con Adamo ningún problema. De todas formas por 6 euros más, decidete por 1 GB. Un saludo. O mira Virgin Telco, que si contratas fibra y móvil tiene buenas ofertas. Ya que si tienes cobertura de Adamo, tambien tienes de Virgin. Echa un vistazo y decide

🗨️ 1
k-lamar

No necesariamente porque haya cobertura Adamo la tiene que haber de Virgin.

vukits

tengas 100 o tengas 1000, si hay algún tipo de saturación, ambos irán igual de mal .

si con 100 te basta , contrata 100 y ya está.

BocaDePez
BocaDePez
1

Tengas un Porsche o un dacia si hay atasco vais a ir a la misma velocidad.

Por eso en caso de saturación bruta tener 1000mb te puede quedar por debajo de 100 que sería raro si. Pero si tienes 100 ya sería raro que notases caídas por ser una velocidad tan baja.