BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Diferencias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se en que tipo de foro plantear mi duda espero que vosotros me podais ayudar. Yo actualmente tengo 56K y viendo los precios del ADSL pues como que es mucho dinero. He oido por ahi que van a bajar los precios un 10%, en otros que los precios van a ser 4500PTS + Iva y claro no se si sera cierto. El caso es que tb esta la RDSI pero esto nose lo que vale, en mi caso la conexion me la pago yo y la linea mis padres si pondria RDSI a ellos cuanto les puede subir la factura? Yo seguiria pagando la conexion y ellos el telefono con lo que yo no tengo subida de precio. El caso es que el principal problema que hay en mi casa es que no se puedan atender las llamadas cuando estoy conectado, pues bien telefonica ofrece un super servico de atencion de llamadas en internet el cual no es compatible con mi telefono dpm. El modem que poseo es V.92 con lo de activar la llamada en espera tampoco me vale. Estoy hecho un lio con todo. Me podeis ayudar que podría hacer? poner RDSI? esperar a que baje la ADSL?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver, el modem v92 bien configurado deberia de avisarte cuando te llaman por tlf.
Aparte de eso, la rdsi sale cara, tiene 2 canales, osea que puedes hablar/recibir llamadas mientras estas en internet pero el mantenimiento de linea es el doble y no creo que a tus padres les haga gracia pagar el doble por mantenimiento de linea, ademas qe deberias de cambiar tu tlf y es mucho mas lento que el adsl, aunque podrias usar una tarifa plana con la rdsi.
El adsl bajara solo un 10& el año que viene por ley, asi que su que bajara, pero poco mas de 3€.
Tu mismo, evalua y decide.
Tambien ten en cuenta si tienes alguna empresa por cable que te pueda dar servicio, los sistemas basicos de 128 suelen baratillos. Ciaos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, en referencia de lo del modem V.92 no me avisa pq no tengo el servicio de llamada en espera es lo que me contestó el servicio tecnico de ZOOM es el modem ke dispongo, otra cosa es que sea cierto o sea falso eso no lo se, que opinais? Para configurarlo que tendría que hacer? el modem es un ZOOM INT PCI V.92 y trae un pequeño software en referente a lo de V.92 y el proveedor que dispongo es de Wanadoo.

Haber si es que lo tengo mal configurado y no me he dando cuenta....

Saludos