Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿Como diferenciar Modem-router y router?

Hola :

¿En que tengo que fijarme al mirar caracteristicas para saber si es un router-modem o solo router (que necesitará modem aparte) ?

Tengo ADSL con Wanadoo con un modem Sagem.

He leido comentarios de que con un router-modem la conexion sera mas estable y quiza mas rapida.

Si no es muy caro (por encima de 40.000 pts/240 €) me inclinaria por el router-modem si ofrece ventajas. Si no, me compraria un router para conectar el modem que ya tengo.

Un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿los ordenadores de los niños??????????????? te aconsejo que…

¿los ordenadores de los niños???????????????
      te aconsejo que los niños jueguen con la tierra y que no se acerquen a menos de 500 m de un ordenador.
      En el futuro hablaremos

• Cerrado

[Editado 30/12/04 22:04]

Gracias por las respuestas Ya me compre el Router-modem Un…

Gracias por las respuestas

Ya me compre el Router-modem

Un Conceptronic CADSLR4, ya lo instale, logre configurarlo, funciona bien, vamos que estoy contento. 15.000 pts

El foro me ha ayudado mucho a decidirme y a poderlo instalar yo solito.

Gracias a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no sé muy bien como funciona un foro, así que os pido perdón…

no sé muy bien como funciona un foro, así que os pido perdón a todos si meto la pata.
        Tengo un moden Sagem con Wanadoo, he comprado un Router Comceptronic CADSLR4, y asi poder conectar los dos ordenadores de los niños a Internet. Debo ser muy tonta porque no consigo instalarlo. Me dice "unsuport version". Por favor, podéis ayudarme, pero eso sí, os agradeceré que me lo expliqueis lo más sencillo posible, vamos "para tontas", porque si no, no me voy a aclarar. Hacedlo paso a paso. Mil Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He leido tu mensaje, yo me he comprado un router conceptronic…

He leido tu mensaje, yo me he comprado un router conceptronic c54apra para sustituir un modem adsl de terra que tengo instalado y tener conexion inalambrica con un portatil, pero no consigo que funcione, puedes ayudareme?.

• Cerrado

En la descripción técnica tienes que fiarte en el tipo de…

En la descripción técnica tienes que fiarte en el tipo de puertos que tiene el aparatejo en cuestión.
      Puerto R11: digamos que es el de la conexión a la línea telefónica (que es el que has conectado al módem que tienes ahora).
      Puerto RJ45: conexión al ordenador.
      O sea, que si tiene puerto RJ11 es un módem-router, y lo puedes usar sin el módem. Si sólo tiene puertos RJ45 tendrás que poner el módem USB entre el Pc y el router.

De todas formas, siiiiiii un modem-router cuesta mucho menos de 240 € (uno normalito, depende de para qu
      e lo quieras, pero para una red doméstica sí te valdrá menos).