BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Diferenciar clientes ethernet de wifi conectados a un router con firmware DD-WRT.

daviddrf

Hola a todos. Tengo un TP-Link TL-WR1043ND con firmware DD-WRT v24SP2- (03/25/13) std y no soy capaz de ver a través de su interfaz web el modo de diferenciar los clientes conectados por wifi de los conectados por cable ethernet. En la pestaña de "Estado" no he encontrado nada ni en la subpestaña "LAN" ni en la subpestaña "Inalámbrico"- En la subpestaña "Inalámbrico" veo a los clientes wifi conectados a través de la interfaz "ath0", pero no veo por ningún lado a los ethernet ¿Alguien sabe dónde localizarlo por favor? Es que estoy intentando conectar un Chromecast por ethernet siguiendo estos pasos y necesitaría identificar al Chromecast exitosamente conectado por ethernet en vez de por wifi:

chromecasteando.com/2015/07/como-conecta…le-ethernet/

Gracias y saludos.

vukits

parece un bug...

en todo caso, deberías poder sacar la tabla ARP , conectandote por telnet al router

🗨️ 1
daviddrf

Efectivamente, es solo que me llama la atención que no se pueda diferenciar esta información en este firmware a estas alturas... Saludos y gracias por la información.