BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿En que se diferencian las tarjetas que tienen 54MB, 108MB..

BocaDePez
BocaDePez

¿En que se diferencian las tarjetas que tienen 54MB, 108MB y 125MB? Tambien estan las de la marca ZOOM que dicen que alcanzan 140MB

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el tipo 802.11g soporta 54Mb (bits no Bytes) x lo tanto una tarjeta inalámbrica que opere en dos canales al mismo tiempo puede alcanzar el doble 108Mb... para superar esta velocidad se emplean tecnologías tipo MIMO que se basan en que la tarjeta inalambrica y el router operen en 2 o más canales al mismo tiempo, con lo cual se pueden conseguir velocidades superiores a 108Mb... 54Mbx3=162Mb... x4=216Mb... etc...

nota: algunas marcas utilizan tecnologías propias como las denominadas "Turbo" que mejoran el standard, pero te obligan a utilizar productos compatibles.

Un Saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ;)

Creo que me pillare una tarjeta wifi CISCO-LINKSYS PCI 125MB SRX que sale por 105€ aunque me parece que se han pasado un poco teniendo en cuenta a como estan las demas marcas pero es que las demas LINKSYS son de 54MB... lo que no se donde conectar la antena direccional teniendo que tiene 3 conexiones para antenas.

A lo mejor en vez de la tarjeta wifi me pillo un router LINKSYS y lo pongo para que haga la funcion de tarjeta en vez de router.

saludos