BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Diferencia en cómo se ven los upvotes de comentarios del foro

PezDeRedes

Lo mismo lo pone en algún lado pero no lo he encontrado. Desde que participo en el foro me he fijado en que no todos los votos a los post se muestran igual.

Me explico, el conteo se muestra al lado de las propias flechas de voto, pero a veces es un círculo negro pequeño, otras veces gris, otras veces rojo oscuro y otras rojo claro y más grande. ¿Cuál es la diferencia?

["lhacc"]
4

Creo que depende de la relevancia de la gente que haya votado positivo/negativo. Si tienen más relevancia el círculo se pone más rojo.

Antes salía la relevancia como número entero, ahora ya no.

🗨️ 3
PezDeRedes

Tengo 8.1, te acabo de dar upvote y es gris pequeño. Sin embargo, otras veces ha sido rojo 🤔

🗨️ 2
k-lamar

Yo lo veo en rojo

screenshot-2022-01-11-diferencia-ven.webp
["lhacc"]

Y yo.

BocaDePez
BocaDePez
2

Creo que cambia con el tiempo

Josh
6

El número en el interior del círculo indica el número de votos, positivos menos negativos.

El tamaño y color indican la relevancia, que depende a su vez de lo relevantes que sean los usuarios que te han votado y de lo relevantes que son otros comentarios del mismo hilo.

Lo ves gris en un primer momento porque este cálculo se realiza cada 10 minutos, así que pasa un tiempo desde que votas hasta que se actualiza la relevancia del comentario.

Finalmente tu relevancia de usuario se actualiza cada día a partir de lo relevantes que para otros hayan sido tus comentarios.

🗨️ 1
PezDeRedes

Pues aclarado ;)

Gracias!