Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

diferencia de velocidad entre tarjeta de red y usb

Unas pregunta que quizas para vosotros usuarios de avanzados conocimientos en internet y en especial en Ono os sea de perrogrullo pero que yo no llego a comprender o a entender.

Me conectan la linea (4MB) y me ponen el cable desde el modem a la tarjeta de red (Realtek RTL8139/810x Family Fast) y durante varios dias la velocidad es segun la Asoc. Internautas (Subida 263 y Bajada 1484) y en el cuadro de notificacion me sale siempre 100,00 Mps
    no conforme con dichas velocidades y despues de acordarme de la madre de Ono por sus multiples incidencias (cada dia hay varias), conecto el modem al pc mediante el cable usb y compruebo la velocidad desde la misma pagina dandome unos resultados (Subida 280 y Bajada 3872) y en el cuadro de notificacion siempre 12.00 Mps
    ¿Porque esa diferencia de velocidades?
    ¿Porque la subida estan poca?
    ¿Como interpreto lo del cuadro de notificacion?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Las velocidades que te muestran los cuadros de notificación…

Las velocidades que te muestran los cuadros de notificación son aquellas máximas que permite el tipo de conexión, estas son:

Cable de red ethernet: 100 Mbps.
      Wifi: 54 Mbps.
      USB 1.1: 12 Mbps.
      USB 2.0: 480 Mbps.
      Firewire: 400 Mbps.

La modalidad de 4 Megas de Ono serán 4/300, es decir 4 Megas de bajada y 300 Kb. de subida, pero como bien dices, dependiendo de la zona, del momento y del test que realices los valores podrán oscilar bastante. Cierto es que no superarán los 4/300 y que sí te decepcionará en más de una ocasión las transferencias obtenidas con Ono.

• Cerrado

Directamente... pasa del test de la asociacion de…

Directamente... pasa del test de la asociacion de internautas... conectalo por ethernet y baja un par de archivos simultaneamente de la seccion de replicas de rediris ( sunsite.rediris.es ) ahi estaras viendo realmente a que velocidad puedes llegar a bajar