BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Diferencia de velocidad por la mañana y por la tarde ADSL 6Mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Pues eso, hace poco que me dieron el alta, mi router (que aún no me ha llegado el de orange) sincroniza a 6400/896. Por la mañana, sobre esta hora, la descarga va perfecta, llegando a los 600kb/s. pero por la tarde, sobre las 19h, bajar el mismo fichero ya no va a la misma velocidad, baja a los 150/200kb/s con suerte :( la velocidad de subida no varía, llegando a los 75kb/s sin problemas a cualquier hora.

En la web de Orange dicen que mi servicio se está provisionando, pero a mí me funciona desde el sábado pasado, ¿puede tener algo que ver eso del "provisionamiento"?.

Muchas gracias y un saludo.

Lordwill

A mi el viernes noche se corto la conexion con yacom y paso a sincronizar a 6MB de orange pero no conecto aun. A mi lo que me varia mucho de momento, es el snr de la bajada, por las mañas es entorno 10db y por las tardes 3db o asi.

La velocidad de sincronizacion de subida siempre es la misma, pero la de bajada varia un poco: Entre 7040, a 6700.

Imagino que deben pasar un par de dias para que los tecnicos estabilicen la linea, segun consideren. Si dentro de una semana aun sigues asi pon una incidencia.

Saludos.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora, descargando un fichero no me llega ni a 100kb/s...cuando esta mañana me iba a 600kb/s. Vamos, me esperaré un poco y llamaré la semana que viene, pero la velocidad es lamentable para un ADSL de 6Mb :(

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de estar 20 minutos al teléfono con Orange...revisando todo y diciendo que todo está perfecto, que no saben que pasa. Pero me mosquea mucho que por la mañana vaya perfecto, y por la tarde como el culo.

Soy informático de sistemas, es decir, que el router lo tengo bien configurado y las pruebas las hago con cabeza, nada de P2P ni nada conectando. Acabo de hacer el test de Orange y me sale esto:

Imagen original en http://img355.imageshack.us/img355/3237/testorangero7.jpg

Me han abierto incidencia (si hay alguien de Orange por este foro no tendría problema en darle la referencia), a ver que pasa. Ya le he preguntado y el mes de prueba es hasta el día 13 del mes que viene, si no se arregla me vuelvo a Telefónica porque es el único con el que los 600kb/s los tenía siempre...ya me joderá ya, porque es una pasta, pero lo que no se puede aguantar es la velocidad que tengo por las tardes / noches.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Mismo test hecho por la mañana:

Imagen original en http://img521.imageshack.us/img521/6791/testorangemaanaqi6.jpg
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues me acaban de activar el ADSL 10mb en Timofónica :D

Imagen original en http://img207.imageshack.us/img207/1328/adslnz8.jpg

A estas horas, con Orange, me iría a unos 85kb/s :|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, soy el creador del post ;)

Gracias por todo! ;)

Tenazitas

Pues gracias a dios yo no tengo esos problemas. Ahora mismo los test de velocidad me dan la velocidad que tengo con el todo en una más TV y las descargas sobre los 800 Kb/s.

Esperemos que se mantenga así.

Saludos.