Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
601 lecturas y 22 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Diferencia de velocidad por la mañana y por la tarde ADSL 6Mb

Buenas,

Pues eso, hace poco que me dieron el alta, mi router (que aún no me ha llegado el de orange) sincroniza a 6400/896. Por la mañana, sobre esta hora, la descarga va perfecta, llegando a los 600kb/s. pero por la tarde, sobre las 19h, bajar el mismo fichero ya no va a la misma velocidad, baja a los 150/200kb/s con suerte :( la velocidad de subida no varía, llegando a los 75kb/s sin problemas a cualquier hora.

En la web de Orange dicen que mi servicio se está provisionando, pero a mí me funciona desde el sábado pasado, ¿puede tener algo que ver eso del "provisionamiento"?.

Muchas gracias y un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues gracias a dios yo no tengo esos problemas. Ahora mismo…

Pues gracias a dios yo no tengo esos problemas. Ahora mismo los test de velocidad me dan la velocidad que tengo con el todo en una más TV y las descargas sobre los 800 Kb/s.

Esperemos que se mantenga así.

Saludos.

CON ORANGE TV EN VITORIA

[IMG]http://www.speedtest.net/result/2211938754.png[/IMG][/URL]www.speedtest.net/result/1230856929.png

• A mi el viernes noche se corto la conexion con yacom y paso a…

A mi el viernes noche se corto la conexion con yacom y paso a sincronizar a 6MB de orange pero no conecto aun. A mi lo que me varia mucho de momento, es el snr de la bajada, por las mañas es entorno 10db y por las tardes 3db o asi.

La velocidad de sincronizacion de subida siempre es la misma, pero la de bajada varia un poco: Entre 7040, a 6700.

Imagino que deben pasar un par de dias para que los tecnicos estabilicen la linea, segun consideren. Si dentro de una semana aun sigues asi pon una incidencia.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues ahora, descargando un fichero no me llega ni a…

Pues ahora, descargando un fichero no me llega ni a 100kb/s...cuando esta mañana me iba a 600kb/s. Vamos, me esperaré un poco y llamaré la semana que viene, pero la velocidad es lamentable para un ADSL de 6Mb :(

• BocaDePez BocaDePez
          6

Acabo de estar 20 minutos al teléfono con Orange...revisando…

Acabo de estar 20 minutos al teléfono con Orange...revisando todo y diciendo que todo está perfecto, que no saben que pasa. Pero me mosquea mucho que por la mañana vaya perfecto, y por la tarde como el culo.

Soy informático de sistemas, es decir, que el router lo tengo bien configurado y las pruebas las hago con cabeza, nada de P2P ni nada conectando. Acabo de hacer el test de Orange y me sale esto:

Me han abierto incidencia (si hay alguien de Orange por este foro no tendría problema en darle la referencia), a ver que pasa. Ya le he preguntado y el mes de prueba es hasta el día 13 del mes que viene, si no se arregla me vuelvo a Telefónica porque es el único con el que los 600kb/s los tenía siempre...ya me joderá ya, porque es una pasta, pero lo que no se puede aguantar es la velocidad que tengo por las tardes / noches.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo creo que no, además con esa excusa te metes al final del…

Yo creo que no, además con esa excusa te metes al final del mes de prueba y luego ya no te puedes dar de baja. Lo siento, pero no me creo que por las mañanas me vaya perfecto, por las tardes no, en el router tenga los mismos valores de ruido, etc...y me digan que se ha de estabilizar en este foro...cosa que no me decía ni el técnico de Orange. Eso de estabilizarse es una leyenda urbana, las cosas o van o no van. No puede ser que después de casi una semana siga EXACTAMENTE igual que el primer día.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    A mí me han migrado de 1 a 6 megas y la verdad es que me va…

A mí me han migrado de 1 a 6 megas y la verdad es que me va peor que antes :(

¿De dónde habéis sacado ese 'test de orange'? Me gustaría probar con mi conexión a ver qué pasa...

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            no hace falta tener incidencia abierta, yo no tengo ninguna…

no hace falta tener incidencia abierta, yo no tengo ninguna incidencia y me funciona perfectamente. Tienes que poner el usuario de tu cuenta de correo principal, por ejemplo s915551234@orange.es y ya está.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Buenos días! estoy en la misma situacion que tu. He pedido el…

Buenos días!

estoy en la misma situacion que tu. He pedido el cambio de 1 Mb a 6MB y despues de varios días, llego de trabajar por la tarde y me va muchisimo peor, tanto que muchisimas paginas ni me abren. solo puedo conectarme bien a google y gmail, pero las demas.. ni lo intentan. Y eso es lo raro, que a esas si que puedo, pero a las demas a casi ninguna. He probado con varios DNS (orange, telefonica, tele2, ono, arsys,...) y en todos igual de mal.

Tambien soy informatico de sistemas desde hace 8 años, tengo un cisco que no he tocado la configuracion en meses, he probado con el router que me enviaron cuando di la linea de alta y hace lo mismo, he probado con los 4 equipos que tengo en casa (todos verificados que no tienen virus y con el antivirus actualizado) y hacen todos lo mismo.

Orange no quiere abrirme incidencia porque en sus pruebas todo va bien pero yo sigo sin poder navegar mas que en 3-4 paginas muy escogidas.

Ademas me pasa esto justo con el cambio de linea a medias y despues de haber confirmado la permanencia por 12 meses mas a cambio de un descuento de cuota.. que raro que ahora falle la conexion y sea cosa mia, no?

Si alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer, estaria enormemente agradecido.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Yo me di de baja a los dos días de ver que aquello era un…

Yo me di de baja a los dos días de ver que aquello era un timo...vuelvo a timofónica...pero es que paso que me tomen el pelo. Lo de la permanencia creo que si no cumplen con su parte no es v´ñalida, vamos, si no te va...no te pueden obligar a quedarte. Exígeles hacer el test ese, pero no lo deben querer hacer para que no salga el "Insatisfactorio" que no paraba de salirme a mí por las noches.

• BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Si sólo te va la velocidad de subida es que están haciendo…

Si sólo te va la velocidad de subida es que están haciendo mejoras en la central. Las dos últimas semanas yo estuve igual algunos días hasta que terminaron. Prueba el test si quieres, hace poco cambiaron de versión.

Si no es así, insiste para que te abran incidencia. Asegúrate de decirle exactamente cuándo te empezó a ir mal a la operadora -que te haga caso es otro tema-.

De todos modos, ¿puedes poner tus valores de atenuación y relación señal-ruido?

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Te han de abrir una incidencia en Orange para que funcione el…

Te han de abrir una incidencia en Orange para que funcione el test. Llámales y lo haces.