Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Diferencia de Velocidad en iguales condiciones

Hola.
    Un vecino de mi piso y yo tenemos contratado la 2 megas, pero mientras que él recibe en el test de velocidad una media de 2.200 kbps, yo no paso de una media de 1800 kbps. En ambos casos ambos con el ancho de banda libre de emules y cosas por el estilo.

La única diferencia es que yo tengo un motorola sufboard 4200e y él tiene un modelo superior de la misma marca. ¿puede ser que esté ahi el problema?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver, si crees que es por el cablemodem, lo que podeis hacer…

A ver, si crees que es por el cablemodem, lo que podeis hacer es intercambiaroslo para hacer una prueba y si te da superior a tí, tachán a reclamar un mejor modelo.
      Lo mas seguro es que te den valores similares a los de ahora, lo sgte es ver si tu nivel de S/N señal a ruido es mucho peor que la de tu vecino (NIVELES DE SEÑAL ).
      Por último revisa el cableado del coaxial de TU CASA, especialmente en los terminales GRIMPADOS por los de AUNA, si ves que están flojos, por ahí pierdes señal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder, por 4 Ks de diferencia como exigimos, eh? No será que…

Joder, por 4 Ks de diferencia como exigimos, eh? No será que quizas la linea tenga atenuacion desde el nodo hasta tu casa y la suya no?