BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ilimitada Total ofrece menos velocidad en el mismo punto que con One S ¿Priorización?

albertd

Llevo un tiempo pensando en escribir esto, esperando que el tiempo me quitara la razón.

Resulta que allá por julio del 2020 hago varias pruebas de velocidad con una tarifa Vodafone One S en un Redmi Note 8 Pro en el tejado de una vivienda y saco 110-120Mb. Me voy de allí feliz de haber encontrado la solución a que no haya fibra en la vivienda.

Actualizo paquete a Ilimitada Total y en el mismo punto, desde apenas 2 meses de aquella prueba no llego ni a 20 Mb y con un router + antena direccional Mikrotik SXT LTE6 con CA 1800+800 apenas llego a 30 Mb y muy raramente a 40 Mb. Situación que ha permanecido constante en el tiempo. Los parámetros de señal son buenos en banda 1800:

img-20210316-172056.webp

Me estoy comiendo una priorización como un camión, eso es evidente, pero me parece muy exagerado.

¿Alguna experiencia similar?

CMov

Exagerado conforme a las expectativas, sin duda.

Pero desde el punto de vista empresarial, salvo que quieran acabar dando un servicio de pena y encima arruinados, lo lógico.

En mi opinión, una ilimitada de datos que ofrece unos 30Mbps de media está más que bien.

🗨️ 3
albertd

La media se mueve más alrededor de los 20Mb. De hecho me toca limitar a 20Mb o me como un bufferbloat demencial de 1500ms.

Es que ni a las 5 de la madrugada mejora.

🗨️ 2
victorjesuspa

Todas la tarifas ilimitadas traen letra pequeña, limitacion de velocidad, capado de contenidos entre otras diferentes entre unacompañia ylaotra, con una excepcion la de Movistar y alguna otra que no recuerdo, asi que normal y coincido con @CMov

🗨️ 1
albertd

La ilimitada total se supone que no tiene ninguna "pega" en las condiciones.

Jezu7

Yo tengo la ilimitada esta clásica y depende de la antena cojo 20/40 Megas o a veces 60…nunca más velocidad, no sé si es por el iPhone SE (1a Generación), lo tengo actualizado por ello. Y en principio no había tope, las hermanas pequeñas si que estaban "capadas" a 10 Megas y cambié por necesidad de la faena

🗨️ 20
mateodd

Yo también tengo ilimitada clásica y no tengo ninguna limitación, en mi casa siempre tengo +100 Mbps y por el centro de la ciudad sin problema saco los 200 Mbps. Puede que sea por el iPhone, desconozco si ese modelo tiene CA en el 4G.

🗨️ 19
Jezu7

Ni idea, que es el CA?

🗨️ 18
bunibuni

Que se conecta a más de una antena simultáneamente , para conseguir más velocidad.

🗨️ 17
Jezu7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
albertd
🗨️ 5
mateodd
🗨️ 4
albertd
🗨️ 3
mateodd
🗨️ 2
bunibuni
🗨️ 1
pepejil
🗨️ 7
mateodd
🗨️ 6
pepejil
🗨️ 5
mateodd
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
mateodd
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
suecano

depende de zonas,a mi tambien me pasa

albertd

No hablamos de una One Conecta. Hablamos de una Ilimitada Total con paquetes manipulados para tener siempre TTL 64, es decir, sin tethering detectable. Es decir, de potencialmente velocidades de 300Mb con 4G 2CA.

🗨️ 1
vukits

Espero equivocarme.

¡Ya nos contarás!