Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola. Prueba de llamar al defensor del cliente que es gratis…

      Hola. Prueba de llamar al defensor del cliente que es gratis i ahí te resuelven bastantes dudas (tienen el servicio técnico al lado, y ya se sabe los técnicos hacen lo que sea cuando la operadora les pide un favor... eso si nos llames al 902 con una duda porque se ponen bordes.....).

      deu!

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola. Creo que es el 900 808 900 si no me equivoco. Mirad…

      Hola. Creo que es el 900 808 900 si no me equivoco.

      Mirad hace 1 semana que estoy dado de alta y me estan tocando ya mucho los huevos.....
      1) El router wifi dlink que mandan es una mierda y no funciona
      2) Han tardado 1 mes en darme linea...
      3) Me compro un router nuevo linksys WAG54G o es incompatible con jazztel o la linea ADSL que me han dicho que está activa no lo está....

      Mirad si ya estoy hasta los huevos y solo llevo 3 semanas no me quiero imagir tener que estar con esta gente durante 1 año....

      Un saludo

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Hola: Muchas gracias por la infromacion. Yo estoy igual que…

        Hola:

        Muchas gracias por la infromacion. Yo estoy igual que tu, llevo un mes y a pesar de que la linea estaba "libre".

        ¿Cuando cojones en España van a dejar de permitir que se juegue con la gente de esta manera?

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          6

          Hola. Segun me han informado mi linea ADSL está activa pero…

          Hola. Segun me han informado mi linea ADSL está activa pero no llega a mi casa... Es decir que probablemente (no afirmo rotundamente) el técnico que vino hace unos meses para solucionar el problema de mi linea de voz lo que hizo fue juntar la voz con los datos.... Es lo que me han asegurado desde jazztel, por eso no podia conectarme y se iluminaban los leds del router cuando alguien llamaba....

          Estoy de acuerdo contigo, tanto cuesta hacer las cosas bien... ya estan bien de llevar la luz a cazos un poco de seriedad!!!!!!!

    • Cerrado

      6

      Pues yo me di de alta a traves del telefono 1567 y no se por…

      Pues yo me di de alta a traves del telefono 1567 y no se por que problema me dicen en el 1565 que no estoy dado de alta. Ahora me tengo que dar de alta, porque en estos momentos tienen la linea rota o no se que me ha contado, y el periodo de alta empieza a contar desde que me dé de alta de nuevo. Ya me empiezo a mosquear.

      Y digo yo ¿no podrian comprobar si las ha cogido el ordenador o no? y en el caso de no cogerla llamar al cliente.

      Es que llevo 10 dias esperando para nada y desde que me dé de alta otro mes por lo menos...

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      La diferencia que hay entre los telefonos es que mientras en…

      La diferencia que hay entre los telefonos es que mientras en el 902 como es de pago te lo cogen en seguida, en el gratuito tardan no menos de 10 minutos.