BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Diferencia telefono 902 902 280 y 1565

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

La diferencia esta en el precio, el 902 es de pago (entre 10 a 20 cents el minuto) y el otro es gratis.

🗨️ 2
iporque

ok pues entonces si es lo mismo mejor llamar al 1565 que mas corto y gratis

🗨️ 1
ersefa

Lo normal es que en el gratis, si tu pregunta es sobre cuestiones unicamente de adsl te manden al 902. Al menos a mi nunca me ha funcionado llamar al gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Prueba de llamar al defensor del cliente que es gratis i ahí te resuelven bastantes dudas (tienen el servicio técnico al lado, y ya se sabe los técnicos hacen lo que sea cuando la operadora les pide un favor... eso si nos llames al 902 con una duda porque se ponen bordes.....).

deu!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y cual es el número dle defensor del cliente? por que a mi me han mandado un router defectuoso y me han dicho que hasta que tenga el adsl en marcha NO ME ATIENDEN !

🗨️ 2
ersefa

Jaja, diran q como sabes q esta defectuoso si no tienes aun el ADSL.

XDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente por que al enchufar el adaptador de corriente no se enciende ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Creo que es el 900 808 900 si no me equivoco.

Mirad hace 1 semana que estoy dado de alta y me estan tocando ya mucho los huevos.....
1) El router wifi dlink que mandan es una mierda y no funciona
2) Han tardado 1 mes en darme linea...
3) Me compro un router nuevo linksys WAG54G o es incompatible con jazztel o la linea ADSL que me han dicho que está activa no lo está....

Mirad si ya estoy hasta los huevos y solo llevo 3 semanas no me quiero imagir tener que estar con esta gente durante 1 año....

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Muchas gracias por la infromacion. Yo estoy igual que tu, llevo un mes y a pesar de que la linea estaba "libre".

¿Cuando cojones en España van a dejar de permitir que se juegue con la gente de esta manera?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Segun me han informado mi linea ADSL está activa pero no llega a mi casa... Es decir que probablemente (no afirmo rotundamente) el técnico que vino hace unos meses para solucionar el problema de mi linea de voz lo que hizo fue juntar la voz con los datos.... Es lo que me han asegurado desde jazztel, por eso no podia conectarme y se iluminaban los leds del router cuando alguien llamaba....

Estoy de acuerdo contigo, tanto cuesta hacer las cosas bien... ya estan bien de llevar la luz a cazos un poco de seriedad!!!!!!!

mall

Pues yo me di de alta a traves del telefono 1567 y no se por que problema me dicen en el 1565 que no estoy dado de alta. Ahora me tengo que dar de alta, porque en estos momentos tienen la linea rota o no se que me ha contado, y el periodo de alta empieza a contar desde que me dé de alta de nuevo. Ya me empiezo a mosquear.

Y digo yo ¿no podrian comprobar si las ha cogido el ordenador o no? y en el caso de no cogerla llamar al cliente.

Es que llevo 10 dias esperando para nada y desde que me dé de alta otro mes por lo menos...

BocaDePez
BocaDePez

La diferencia que hay entre los telefonos es que mientras en el 902 como es de pago te lo cogen en seguida, en el gratuito tardan no menos de 10 minutos.