Pues eso son los 2 atención al cliente ¿no?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Diferencia telefono 902 902 280 y 1565
La diferencia esta en el precio, el 902 es de pago (entre 10 a 20 cents el minuto) y el otro es gratis.
ok pues entonces si es lo mismo mejor llamar al 1565 que mas corto y gratis
Lo normal es que en el gratis, si tu pregunta es sobre cuestiones unicamente de adsl te manden al 902. Al menos a mi nunca me ha funcionado llamar al gratis.
Hola. Prueba de llamar al defensor del cliente que es gratis i ahí te resuelven bastantes dudas (tienen el servicio técnico al lado, y ya se sabe los técnicos hacen lo que sea cuando la operadora les pide un favor... eso si nos llames al 902 con una duda porque se ponen bordes.....).
deu!
Y cual es el número dle defensor del cliente? por que a mi me han mandado un router defectuoso y me han dicho que hasta que tenga el adsl en marcha NO ME ATIENDEN !
Jaja, diran q como sabes q esta defectuoso si no tienes aun el ADSL.
XDD
Simplemente por que al enchufar el adaptador de corriente no se enciende ;-)
Hola. Creo que es el 900 808 900 si no me equivoco.
Mirad hace 1 semana que estoy dado de alta y me estan tocando ya mucho los huevos.....
1) El router wifi dlink que mandan es una mierda y no funciona
2) Han tardado 1 mes en darme linea...
3) Me compro un router nuevo linksys WAG54G o es incompatible con jazztel o la linea ADSL que me han dicho que está activa no lo está....
Mirad si ya estoy hasta los huevos y solo llevo 3 semanas no me quiero imagir tener que estar con esta gente durante 1 año....
Un saludo
Hola:
Muchas gracias por la infromacion. Yo estoy igual que tu, llevo un mes y a pesar de que la linea estaba "libre".
¿Cuando cojones en España van a dejar de permitir que se juegue con la gente de esta manera?
Hola. Segun me han informado mi linea ADSL está activa pero no llega a mi casa... Es decir que probablemente (no afirmo rotundamente) el técnico que vino hace unos meses para solucionar el problema de mi linea de voz lo que hizo fue juntar la voz con los datos.... Es lo que me han asegurado desde jazztel, por eso no podia conectarme y se iluminaban los leds del router cuando alguien llamaba....
Estoy de acuerdo contigo, tanto cuesta hacer las cosas bien... ya estan bien de llevar la luz a cazos un poco de seriedad!!!!!!!
Pues yo me di de alta a traves del telefono 1567 y no se por que problema me dicen en el 1565 que no estoy dado de alta. Ahora me tengo que dar de alta, porque en estos momentos tienen la linea rota o no se que me ha contado, y el periodo de alta empieza a contar desde que me dé de alta de nuevo. Ya me empiezo a mosquear.
Y digo yo ¿no podrian comprobar si las ha cogido el ordenador o no? y en el caso de no cogerla llamar al cliente.
Es que llevo 10 dias esperando para nada y desde que me dé de alta otro mes por lo menos...
La diferencia que hay entre los telefonos es que mientras en el 902 como es de pago te lo cogen en seguida, en el gratuito tardan no menos de 10 minutos.